12 diciembre 2006

BAILARINAS ESPAÑOLAS

Si quereis saber un poco más de esos bailarines españoles famoso en el mundo entero, grandes artistas que triunfan más alla de nuestras fronteras, no dejeis de visitar esta dirección y descubrireis a 4 grandes mujeres. Mi favorita, la primera.
http://www.elle.orange.es/elle/reportajes/166187.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , bueno hay faltan los nombres de muchas otras bailarinas, como el tuyo Mónica, no pongo quien soy porque suena a peloteo, pero de veras que lo pienso.Quien sabe ojalá y brilles por todos los escenarios de todo el mundo que te lo mereces guapa! No solo por como bailas si no por como te portas con tu gente

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo, Mónica eres un modelo de persona y de bailarina. No tienes mas que ver como te quiere toda la gente. Tambien me pongo en anónimo porque así puedo decir lo que pienso sin que parezca peloteo.
Eres muy grande Mónica.

naranjito del guadalquivir dijo...

Tamara Rojo. Esa sí que es grande. Qué pena que en España no tenga cabida la cultura y los genios tengan que irse fuera. De qué nos sirve presumir de tener grandes talentos?

Monica Tello dijo...

Holaaaa!
Muchas gracias mis anonimos, con vosotros da gusto, de verdad, sabeis?
Me produce más satisfaccion causar ese efecto en vosotros que tantos reconocimientos mundiales, que majos sois. BSSSSSSSSSS...

Entradas populares