Clases de danza del Vientre

Clases de danza del Vientre

A PARTIR DE OCTUBRE, Impartidas por Mónica Tello. LUGAR: Madrid, Atocha.

HORARIOS

  • MARTES de 7.30 9.00 h, DANZA DEL VIENTRE Nivel Medio- Avanzado, crótalos, ritmos, baladi, clásico oriental, baile con elementos. 
  • MIÉRCOLES de 11, 30 a 13, 00 h DANZA DEL VIENTRE. Nivel medio-avanzado.
Danza del Vientre: 1 día a la semana 50 euros.

Nivel medio

  • Perfeccionamiento y ejecución correcta de los movimientos de la D.Vientre(ochos,camellos,...). 
  • Colocación correcta del cuerpo a fin de evitar lesiones formación muscular correcta. 
  • Conocimiento de ritmos teorico y práctico. 
  • Braceo. 
  • Pasos de otras disciplinas que hoy se incluyen y ya forman parte de la D.V. su correcta ejecución. 
  • Velo, bastón. 
  • Variaciones. 
  • Música en directo al menos una vez al mes.

Nivel Avanzado

  • Trabajo de suelo.
  • Colocación correcta del cuerpo: para la correcta formacion muscular y evitar lesiones.
  • GIROS -VUELTAS técnica para su correcta ejecución.
  • Desplazamientos, pasos clásicos.
  • Ritmos teoría y practica.
  • Crótalos, pandero.
  • Coreografía.
  • Importancia de la emoción.
  • Música en directo al menos una vez al mes
MAS INFORMACIÓN: 636 41 70 30

Comentarios

  1. Anónimo12:57

    Chicas por fa, decidme quienes estais interesadas, para llamaros cuando tenga el sitio definitivo.
    He visto varios pero me tienen que convencer.

    Las de Getafe,que yo tengo, sois:
    Cris, Cris, Elena Estb., Leticia, Maria, Lara, Maribel, Oramaika, MariCarmen.

    Si me falta alguien avisadme porfa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:38

    jejeje, conmigo cuenta donde sea, porque a esa hora si ke llego a cualquier sitio de Madrid, más o menos. Ke guay, clasecilla nueva, sin clavos jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:11

    Yo quiero. Encuentra sitio por fa

    ResponderEliminar
  4. ¿sabemos ya algo del sitio...?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:51

    Pues tengo tres sitios pero hasta el Lunes no me dan respuesta.
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Ayyyysssss, que impaciencia....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:00

    Moni cuenta conmigo intentaré adaptarme al horario y al nuevo sitio, no creo que eche de menos los clavos...dinos algo cuando lo sepas soy Esther.Bsts

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:54

    A mi me encantaria ir pero los miercoles no puedo y menos irme hasta alli aissss.Volveran algun dia las clases a getafe Moni?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:34

    Hoy es lunes no? ke con tanta torrija tengo la cabeza enlechada y no me aclaro jijijii. Keremos sabeeeeeeeeerrrrrr, ke nos tienes en un sin vivir.
    Habeis visto ke cursos más interesantes ha preparado la Tello?, yoo me apuntaria a todos ehh, pensarlo pensarlo. Ademas la ke no conozca Jaraiz no sabe lo ke se pierde, es una oportunidad estupenda para el ke tenga el puente de mayo chicas, ale a animarse todas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16:22

    SI HICERAS ALGO POR ZONA SUR CUENTA CONMIGO MONICA ( SANDRA GETAFE )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario