Curso de maquillaje

Curso de maquillaje
 Definitivamente pienso que Cristina Hervas es una gran profesional y una gran artista pues nos enseñó a maquillarnos con ARTE, que es como una se debe maquillar, no sólo aprendiendo unas pautas.

Además de ser una gran persona, alegre y eso nos lo contagió a todas, lo pasamos genial, y personalmente yo vi que pone una pasión en todo lo que hace, y eso es lo que caracteriza a un gran artista.

Otro punto que me gustaría señalar es que tiene las cualidades necesarias para ser una gran creadora, y desde aquí te animo a que comiences esta parte de tu vida, tú puedes crear cosas únicas, inspirate y cree en ti.

Gracias Cristina

Comentarios

  1. Anónimo16:11

    Kris, muchas gracias. Te contaré lo que me ocurrió ayer: "Estábamos ensayando, y tenía un día de estos de los que no te salen las cosas por mucho empeño que le pongas. Pues eso, que el ensayo, un churrillo. Necesitaba algo que me diera un empujón. Si, ahí entras tú, maquillándonos y poniendo en práctica tus ensañanzas, me ví tan favorecida que me dió una fuerza para subir y dar lo mejor. El éxito ha sido muy grande y yo te digo que tú has contribuido a él. GRACIAS, Y QUE QUEREMOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:40

    Este blog da gusto mirarlo, se respira buen ambiente y a pesar de que haya diferencia en las opiniones, hay respeto.

    Y tengo que decirte Gitana Dancer, que he aprendido muchas cosas respecto a la danza cosas que no se ensañan en las clases. Tengo ganas de ver bailar a tu Compañía.

    Estoy siguiendo tu trayectoria y me parece que sabes lo que haces. Cuando te vea bailar tendrás alguien que añadir a tu lista.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:57

    Muxxxxas gracias a vosotras chicas, ke sois las responsables de muchas de las cosas buenas ke están pasando en mi vida. Te aseguro Monica ke la mayoria de la alegria ke dices ke desprendo es gracias al baile, y a las oportunidades ke nos estás dando, a todo el grupo en general. No sabeis lo tranquila ke me kedo al saber ke de verdad mi pequeña experiencia haya servido para ke te sintieras más segura al salir Ra, no te preocupes ke habrá más y mucho mejor aun jajaja. Un besazo para todas las chicas del curso y espero haberos ayudado en lo ke haya sido posible. No obstante, como se kedaron cosillas en el aire, si kereis mandarme dudas a mi correo, estaré encantada de solucionaroslas, en la medida de lo posible. Un abrazo pa Jaraiz, ke me tiene enamoraita.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo00:49

    Jo, este parece el blog del peloteo, y de verdad cualquiera q lo lea, que sepa q todo esto es verdad.

    pues la ccia lleva 11 años en los escenarios y somos como hermanos ya todos. Lo mismo ya me ocurre con Direy, que creo q te queremos adoptar en nuestro ballet.

    Casipxoe, gracias y ven a vernos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:36

    Me alegro mucho que el curso haya sido todo un exito ...y la actuación del Domingo por lo visto tabien pena que o pudiera ir a verla.....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo00:07

    Pues la verdad es que el curso estuvo muy bien y me gustó mucho el estilo David Bowie de Monica,un ojo de cada color,el único inconveniente que algunos tuvimos que comer a las 5,jjejejejeje.
    Lo mejor de todo...poder compartir luego morros de cerdo(torreznitos para los madrileños),cerveza y una pizza con la bailarina y directora de la compañia.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo00:14

    Yo pondría dicha foto para ver de lo que son capaces éstas niñas con unos pincelitos y unas pinturillas eeeeh!!!!!!
    En cuanto a lo de la profesora...que estilo tiene eeh,y una sonrisa!!!que sólo con eso da gusto ir a un cursito con ella y que te enseñe algunos trucos.
    Y como piensa ´Mónica,a ver si te lanzas....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo00:17

    hola Dani, que tal?
    los morros de cerdo hay que repetirlos, no crees?
    que os debemos una....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo00:18

    pues si, la profe nos enseñó muchos trucos, y esos quedan pa nosotras, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Anónimo00:19

    No debeis nada,pero lo podemos repetir cuando querais.Por cierto...muy majos sois eeh!!y eso ya no es por peloteo.
    Bueno y tus hermanas y las niñas de la compañia y todo Jaraiz para que no se sientan de menos,jajajajaa.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo00:20

    Muxo cachondeo hay por akí nooo? jajajaja, pues nada, sintiendolo mucho vamos a tener ke volover a Jaraiz a comer morros de cerdo jeeejeje.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo00:22

    Uys se ne olvidaba:
    a pesar de la pelusilla de tu compañero de andadura y baile,espero que pienses en gente que pase de la talla M para poder lucir tus camisetas,y si puede ser alguna sudaderilla pues ya lo clavas!!!vamos que te dejaría ir con un ojo pintado de cada color!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo00:25

    pues pronto pronto.
    Va a ser que os vais a tener que venir a vivir aqui.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo00:26

    Pero tendrá mooorrrrrooo éste chico jajajajaja. Con mi Jose no te metas ehhhh, ke es muu sentio él. Moni hazle una camiseta a nuestro Nevado hoooombre, ke me le tienes abandonao, jijijijijij.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo00:29

    XL por favor!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo00:33

    Pues va atener que ser, pero...despues de tantos morros..pizza...patatas...XXL pa todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario