Dónde y cómo está el límite de algunos movimientos orientales


Chicos, pregunto, ayudadme.
Hay veces que el movimiento abdominal resulta desagradable visualmente,
he visto algunos camellos con tanto control abdominal que resultaban raros.
Debido al entrenamiento, los movimientos empiezan a ser más notables, más pronunciados.
Quizá mis ojos no conciben así algunos movimientos, entonces mi pregunta va aquí,
Qué pensais sobre esto? Os gusta ver este tipo de movimientos?

Yo pienso que el límite está en nuestro sistema oseo, en no pretender salirse del límite del espacio personal, pero... vosotros qué opinais?

Comentarios

  1. A mi me gusta ver hasta donde es capaz de llegar el ser humano en su lucha por conquistar su propio cuerpo (ser tu quien mueve tu cuerpo, y que éste no sea una carcasa que te limite)

    Eso de pensar "quiero mover exactamente este músculo y no otro", y ¡chan! se mueve exactamente ese músculo, me parece fascinante, todo un desafío.

    Y sí, también me gusta verlo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:43

    A mi me gustan los camellos salvajes!!!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo00:22

    Jajajaja, se nota quien hace tribal. A mi tambien me gustan, pero hasta cierto limite. Ademas oyee, ke hay gente por ahí ke puede tener unos limites oseos muy grandes nooo? jajajajjaj. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo00:34

    que nos lo cuente unkas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:08

    si y gente que los ve

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo creo que me he perdido en estos ultimos mensajes... jejeje...

    Si te refieres Monica a los Bellyroll estos que parece que tienes un alien en la tripa... a mí personalmente me da grimilla...
    que su trabajo tiene, por eso no voy a criticar, pero cuando son cosas tan exageradas...

    Es como las famosas contorsionistas chinas... que sí, que nunca en mi vida lo haré... pero creo que forzar demasiado la maquinaria...

    Pero es que, la envidia que me corroe,es porque hay gente que esas cosas les sale natural... jooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:44

    Y qué quieres que te conteste yo??
    El abdomen al ser un músculo cuanto más se trabaja más se desarrolla,por eso aunque se marquen,al estar de perfil parece que se tiene tripa.
    Por lo demás creo que en vuestros bailes depende más de la elasticidad,no?es decir,yo por más que quiera...creo que no haría ni camellos salvajes ni domésticos!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23:48

    jejejejeje, todo es ponerse unkas todo es ponerse.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14:19

    Te quiero Unkas, me acabas de dar una alegría, de perfil parece que tengo tripa, pero ya puedo presumir diciendo que son mis músculos marcados. HOY ME HAS HECHO FELIZ.
    Zipiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estas?

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí a veces me da la impresión que la danza oriental se está convirtiendo en un concurso de "a ver quien hace el movimiento más dificil" o una exhibición de contorsionismo. A mí me parece que cualquier estilo personal tiene cabida en este arte y es digno de admirar, pero tampoco creo que haga falta llegar a exagerar tanto los movimientos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA:
    YO CREO QUE SI UNO BAILA ES PARA ACTUAR Y COMPARTIR LA DANZA CON EL PÚBLICO, POR ESO PIENSO QUE ES INDISPENSABLE TENER MUY EN CUENTA LA ESTÉTICA DE LA COREOGRAFÍA O IMPROVISACIÓN, CADA BAILARINA DEBE SABER Y SER CONSCIENTE DE TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE MEJOR SE ADAPTEN Y HAGAN LUCIR SU CUERPO(EL COMUNICADOR,EL MEDIO POR CUÁL LLEGAMOS AL PÚBLICO), SINO, ES DESAGRADABLE LA VISIÓN DE UN ESPECTÁCULO DONDE NO SE RESPETAN LAS NORMAS ESTÉTICAS ETC.

    WWW.ANGELBELLYDANCE.COM
    (los espero por mi blog)

    DESDE ARGENTINA CON CARIÑO!!!



    ANGEL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario