27 enero 2010

Pasos básicos de Danza Oriental









18 comentarios:

Chayo dijo...

A ensayar como una locaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Gracias, gracias!!!!!!!
Muaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Yolanda Qamar dijo...

Pero qué guapa estás y que bien lo explicas todo,.!!! un besazo!

dani dijo...

Pues...yo prefiero en persona eeh Moni,así no me entero bien,claro,como nunca has querido darme clases...jijijii.
Muacck

dani dijo...

Oye,pero te explicas muy bien eeeh!!que guay!!

dani dijo...

Otra vez soy yo!!
Coge aire con las vibraciones que parece que te va a dar fatiguita hablando!
Muaackk

Monica Tello dijo...

Jajajajaja...Dani!!!!!

Monica Tello dijo...

Vente a clase, pero ya!!!!!

dani dijo...

Más quisieras tú tener un alumno como yo!!!
jajajjaa.Sobre todo por la cintura de madera que tengo!!!
Vamos que conmigo te ganarías bien el sueldo.

Monica Tello dijo...

Me haría rica seguro....jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Mónica,muy bellos tus vídeos, sabrías decirme cuál es la canción que suena de fondo? Muchas gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Sluggish Downloads Using NZB Downloads You Can Swiftly Search HD Movies, PC Games, MP3 Singles, Software & Download Them @ Blazing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Idle Downloads With NZB Downloads You Can Rapidly Find Movies, PC Games, MP3 Albums, Applications & Download Them at Blazing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]

Monica Tello dijo...

Q música es la que te gusta??
De qué video???

Anónimo dijo...

Me encanta la canción del vídeo de los ochos! Podría ser de Mario Kirlis?

Espero más vídeos, son fantásticos!

Monica Tello dijo...

Sí es de Mario!!!!

Anónimo dijo...

Y como se titula??

N e j s r e t dijo...

Aiba! Qué sorpresa! Y yo sin enterarme de esta entrada!

Monica Tello dijo...

La música queda un poco desfasada, pero bueno...

Entradas populares