29 julio 2007

Banghra

Copio y pego desde la página de los 40 principales
Victoria Gómez, Javi Mota y Lidia Guevara son los tres cantantes y bailarines que forman Banghra, una nueva formación que pretende hacernos bailar con su música y sus coreografías. Con una estética urbana y muy actual, BANGHRA trata de redescubrir la danza del vientre, adaptándola al mundo moderno. Inspirándose en sus movimientos, llega una nueva propuesta que combina música, baile y ejercicio. Su primer álbum, llamado La danza del vientre salió publicado el pasado 25 de junio y piensa convertirse en una de las sensaciones del verano.Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (02/07/2007)
El primer trabajo del trío, que ha sido publicado en formato CD+DVD, recoge 15 cortes musicales en castellano y en inglés, con los sonidos orientales típicos de la danza del vientre. El DVD, por su parte, incluye el primer vídeo del grupo, un making of del mismo, un reportaje que nos enseña las coreografías para 10 de las canciones y una galería de fotos. Su primer single, My own way, suena ya en las radios de media España.
Uniendo diversos estilos que han triunfado en años anteriores, como Batuka o los Monjes Budistas, Banghra no sólo ha sido pensado para ser música para escuchar, sino que trata de aportarnos algo más. En este caso el grupo nos enseña nuevas coreografías y movimientos, que hacen de su particular versión de la danza del vientre un baile sensual y armónico, pero también moderno, adaptado a los nuevos tiempos y a todas la edades y sexos.


Este grupo esta levantando odios y pasiones, siempre ocurre lo mismo cuando una cosa se hace comercial.

Alguien ha visto el Dvd?
Nos podeis contar algo?
Sabeis de que va la historia?
Qué opinais de esto?