12 septiembre 2007

Os gusta?



Esta semana conocí a Barbara Troiano, se puso en contacto conmigo desde Roma para que le diese clases de fusión Arabe Flamenco y quedamos en el Centro el Horno.


Al principio nos limitamos a dar las clases, pero poco a poco, fuimos haciendonos más amigas.
El Lunes fué nuestra última clase y antes de irse me regaló un Hada que llevará un nombre de la naturaleza que empieze por M y a la alojaré en mi casa con mucho cariño.




Me ha inspirado tanto y me ha hecho tanta ilusión que este año en las clases de Ballet, moderno y contemporáneo, nuestras coreografías se inspirarán en el ensueño de estos seres y demás habitantes de los bosques.




Las Hadas, esos pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas luminosas. Han estado presentes en nuestra cultura desde tiempos inmemorables. También existen los gnomos, elfos, las ondinas y los duendes.





En las clases aprenderemos de estos seres e interpretaremos mágicas historias a la luz de la Luna.

Mitos y Leyendas recorreran nuestras aulas

Descubriremos qué lugares del mundo guardan secretos desde tiempos medievales y haremos un viaje imaginario

Dejadme que os cuente y contadme


QUE CURSO TAN BONITO,

ESTOY SEGURA DE QUE

¡¡¡¡¡¡OS VA A ENCANTAR!!!!!!

GRACIAS BARBARA. NOS VEMOS EN ROMA.