09 septiembre 2007

Qué pena...

Como muchos ya os habreis enterado, el Cabildo grancanario acordó la disolución definitiva del Gran Canaria Ballet.

Me uno en la tristeza de cada uno de los bailarines, profesores, coreógrafos, ... y todas las personas que con ilusión levantaron este bonito proyecto.

Es una pena que los políticos nos hagan este daño, para mi es indignante, y como persona, no como bailarina, me siento desilusionada.

No entiendo nada más que los intereses económicos, que el tema no era rentable, ... y todo gira en torno a lo mismo, EL DINERO, si no, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? no lo entendemos.


Y AQUí MI PROTESTA A LO DESHUMANO, MI GRANITO DE ARENA A LA MONTAÑA DE LA INDIGNACIÓN, PUES SEPAN USTEDES QUE SOMOS UN COLECTIVO CADA DÍA MÁS GRANDE, Y VAMOS A SEGUIR LUCHANDO PORQUE QUEREMOS BAILAR!!!!!