12 marzo 2008

Curso de fusión en Córdoba en la Sala el Quiñón

Quiero contaros lo contenta que vengo de Córdoba.
Desde que estuve en Córdoba por primera vez me quedé enamorada de esta ciudad, aunque no es difícil porque ya sabeis lo bella que es, pero esta vez vengo tambien encantada por su maravillosa gente, que además de ser amable es acogedora.
El curso fue tranquilo, desde el primer momento que puse los pies en el Quiñón ya quedé seducida, es un lugar precioso y yo diría que tiene algo mágico.
Las alumnas fueron fantásticas y recibieron mi curso con mucha gratitud. Y quedó una idea entre todas que es la de recuperar una danza que nos pertenece y única en el mundo.
Quiero aportar desde aquí mi ilusión a que el Quiñón acoja más cursos y conozca la gente un lugar precioso.
Un abrazo a todas y en especial a Pilar Argueda.
http://www.lasalaelquinon.es.gd/