NUEVA COMPAÑÍA DE DANZA ORIENTAL

NUEVA COMPAÑÍA DE DANZA ORIENTAL

Se necesitan bailarinas de Danza Oriental (con nivel medio-avanzado), para un nuevo proyecto que se desarrolará en este año, en el q se dará cabida a mujeres que amen la danza, que tengan el baile como un modo de vida, que necesiten una oportunidad para expresar su arte, que sobre todo, sean bellas por dentro, ... en fin, un proyecto mágico que queremos emprender y dar forma.
Ensayos Sábados por la mañana o tarde.
Ensayos en Madrid
Si estás interesada envía tu currículum y una foto(en la que se te vea bien) y si tienes video, a la siguiente dirección
extredanza@yahoo.es
La selección se os notificará por correo. Un saludo.

Comentarios

  1. Anónimo22:04

    Hace falta ser de extremadura?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo08:29

    Informanos un poco mas, por favor, a lo mejor me convence...
    Por ejemplo
    ¿Cuando se ensayaría?
    ¿Lo de bailar el fin de semana? ¿Por la tarde, por la noche?... Dinos mas, dinos mas...

    El curriculum ¿Te lo mando de adminsitrativa?, jajajaja es que como comprenderás puedo rellenar mas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:58

    La foto ¿de primer plano o de cuerpo entero?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:00

    La foto es una foto normal o vestida de danza oriental? ¿o de una actuación?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:57

    pero cuantas preguntas!!!!!!!!!!
    voy a aclararlo en la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:27

    estoy a años luz de ser bailarina .. ni me lo planteo ... ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:21

    vaya caña!

    de anónimo a anómimo entonces x q´ tantas preguntas?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:37

    y los ensayos ?? serian en extremadura..? bueno no tengo nivel patanto.. xro ysinos enseñas XD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:00

    Los ensayos en Madrid.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo09:52

    xr sq pone :
    Ensayos Sábados por la mañana o tarde.
    Ensayos en Madrid
    Son dos puntos distintos.entonces habra ensayos aki en extremadura? y tb enmadrid ..? o q.gracias..¡

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13:02

    ¿Hay que mandarte foto y video y curriculum en caso de ser alumna tuya?
    ¿Hay que ser bella por fuera?
    jajajaajajaja

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13:48

    oye aquí hay alguien que tambien está interesado, pero si y deacuerdo con el anónimo "?", yo lo haría mejor por XD.

    racias

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15:50

    1. no entiendo a josua
    2. Solo en Madri, en extremadura está montado y funciona desde el 96
    3. En este proyecto no voy sola, tb lo decide otra persona, con lo cual, .... poned lo que podais.

    Bsssssssss
    y dejaros de anonimos, jijiji

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17:29

    ¿Como voy a hacer yo un curriculum de bailarina?

    Títulos:
    Ninguno

    Experiencia profesional:
    Nula

    Especialidades
    Espaguetis a la carbonara

    ResponderEliminar
  15. Venga Madame! Seguro que tienes muchas cosas buenas que poner. Es como cuando haces el cv para tu primer empleo... lo que mandan son las ganas! ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo08:42

    Jajajaaj, mi nombre y una hoja en blanco...
    Ni siquiera sabía que había que poner una foto de bailarina, pensaba en poner una de carné, jajajaja.
    Pero yo mando el curriculum, eso seguro.

    ¿Hay que poner que bailamos a final de curso?

    ResponderEliminar
  17. Jopeee.... que guay no??!!!! AIns, pues yo lo quiero intentar, que pierdo no??

    Aunque es verdad, yo como algunas de vosotras experiencia profesional no tengo... pero fines de curso a montones, jejeje!!!

    ¿Hasta cuando es el plazo de entrega de CV?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo18:19

    Bueno gente, después de tanto lloriquear y lloriquear, he hecho un curriculum... no era para tanto, me ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  19. Jope..... yo no sé que poneeeeer.... snif, snif... Ayúdanos Monica!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  20. Anónimo17:28

    Mira, yo he cogido mi curriculum normal y le he cambiado los datos de estudio y tal:
    primero mis datos de dirección, etc.
    Luego Salsa: He puesto los años y las academias en las que he recibido clase.
    A parte danza del vientre, que lo mismo, además he hecho intensivos y también lo he puesto.
    Y así, y luego he puesto otro apartado con actuaciones y pongo el mes y donde he actuado.
    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  21. a mi me coge un pelin lejos [bueno no tan lejos pero me saldria un pelin caro llegar]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario