Seis motivos de Felicidad. MEME

Se trata de numerar seis cosas que te hacen feliz.
Vamos al lío...

1. Hacer constar las reglas del meme

Estan enumeradas, en cursiva y en negrita, para los despistados..


2. Enlazar a la persona que me lo ha enviado

Me lo ha mandado Zuel. Que me hace feliz, cuando le veo bailar, cuando charlo con él, cuando nos reimos sin parar, y LE QUIEROOOOOO.....


3. Se han de enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices

1.- Pasar el rato con mi hijo Lucas, besarle y besarle sin parar.

2.- Salir con mis hermanas a cualquier sitio.

3.- Bailar, bailar y bailar.


4.- Estar con mi AMOR sin hacer nada en especial.


5.- Ser útil a alguien que me necesite.

6.- Darme un baño caliente.


7.- Mirar el Mar

4. Elegir a seis personas que realicen este meme y avisarles

Raquel Tello, porque me ayuda siempre a cambio de nada.
Pedro, porque sin conocerle, me gusta leer su blog y me resulta gratificante.
Genma de Daikini, porque es mi amiga en la distancia.
Chayo, porque existe una conexión especial que desconozco, y porque música.
Yovan, porque ella y yo somos complices.
Kamra, porque quiero que recuerde cosas que le hagan feliz.


5. Avisar a los elegidos para que continúen el juego
Avisados están...

Comentarios

  1. Gracias Mónica, yo también lo siento así... Y si Tú ERES BAILE es bastante lógico que en algún recodo de esta vida nos debíamos encontrar... me encanta que sea justo ahora... Un besito!

    ResponderEliminar
  2. GUAPA!!!! me siento muy orgullosa por esta gran nominación!!! es un honor para mí. GRACIAS!!(esta es una de las cosas que me hacen feliz...jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Mónica!!!qué ilusión guapa!!!!!!!creo que con la palabra complices ya lo dices todo sobre nuestra amistad.
    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:03

    Gracias, guapa.

    Besos mil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario