Seis motivos de Felicidad. MEME

Se trata de numerar seis cosas que te hacen feliz.
Vamos al lío...

1. Hacer constar las reglas del meme

Estan enumeradas, en cursiva y en negrita, para los despistados..


2. Enlazar a la persona que me lo ha enviado

Me lo ha mandado Zuel. Que me hace feliz, cuando le veo bailar, cuando charlo con él, cuando nos reimos sin parar, y LE QUIEROOOOOO.....


3. Se han de enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices

1.- Pasar el rato con mi hijo Lucas, besarle y besarle sin parar.

2.- Salir con mis hermanas a cualquier sitio.

3.- Bailar, bailar y bailar.


4.- Estar con mi AMOR sin hacer nada en especial.


5.- Ser útil a alguien que me necesite.

6.- Darme un baño caliente.


7.- Mirar el Mar

4. Elegir a seis personas que realicen este meme y avisarles

Raquel Tello, porque me ayuda siempre a cambio de nada.
Pedro, porque sin conocerle, me gusta leer su blog y me resulta gratificante.
Genma de Daikini, porque es mi amiga en la distancia.
Chayo, porque existe una conexión especial que desconozco, y porque música.
Yovan, porque ella y yo somos complices.
Kamra, porque quiero que recuerde cosas que le hagan feliz.


5. Avisar a los elegidos para que continúen el juego
Avisados están...