Centro de Danza Mónica Tello en Calle Coso de Jaraíz de la Vera


Centro de Danza Mónica Tello en Calle Coso de Jaraíz de la Vera
CENTRO DE DANZA
Mónica Tello 
C/ Del Coso 44
JARAÍZ. (CACERES)
Telf.: 648 00 93 50 ó Telf.: 636 41 70 30

El Centro cuenta con una sala de baile de 60 m2 con suelo especial para danza, paredes con espejos y barras de danza, totalmente acondicionado para poder realizar este tipo de actividades de un manera optima.

Vestuario independiente y zona de descanso dividida en dos: Una para bailarines con revistas, vídeos de danza, libros,... y otra para visitantes acondicionada para que la espera sea lo mas agradable posible. Información actualizada de noticias de danza y una bolsa de trabajo para bailarines y profesores.

La formación que se ofrece en el centro es a dos niveles:
-Aficionados a la danza y ejercicio físico.
-A nivel profesional, formando profesores, bailarines profesionales y exámenes de danza privados.

El centro está dirigido por Mónica Tello bailarina y coreógrafa, titulada oficialmente por el Conservatorio de Danza y con una amplia trayectoria profesional.

Clases de:

  • FLAMENCO.
  • DANZA ESPAÑOLA.
  • DANZA CLÁSICA.
  • DANZA DEL VIENTRE.
  • BAILES DE SALON.
  • RITMOS LATINOS.
  • BATUKA.
  • PILATES.
  • YOGA.
  • HIP-HOP.
  • BAILE MODERNO.

Formación


Clases continuadas a lo largo del curso. Tenemos la posibilidad de organizar cursos a grupos. Cursillos intensivos los fines de semana y meses de verano
Rutas en bus en la zona de la Vera. Compañía de Danza. Alquiler de Salas. Clases particulares. Clases para novios.

MAS INFO: 636 41 70 30 info@monicatello.es

Comentarios

  1. Anónimo07:21

    Hola, buenos diass! Me han encantado las fotos para Elena. Estoy deseando que llegue el d�a 4 y conoceros a tod@s. M�nica eres estupenda, haces que nuestra vida sea mejor. MIllones de besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:34

    Quien eres?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:09

    Ya se quien eres, no se como pude dudarlo. Millones de bs tb para ti.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo07:07

    Al�! Buenos dias! Qu� tal va vuestra espera? La m�a fatal, llevo dos dias que no puedo dormir de la emoci�n. Besos.
    Paloma SB

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:10

    buenas tardes, he visto en esta página a las llamadas serpientes del nilo, las he visto actuar y creo, (no me agais mucho caso porque no entiendo mucho), que vienen pegando fuerte

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:15

    ala!!! yo tb he visto en extremadura actuar a las serpientes!!!! molan muxo, yo tampoco entiendo muxo de estos temas, llevo poquito bailando, pero se mueven las tías en el escenario como eso, serpientes....1 beso para todos los arábicos bailantes jejjeje

    ResponderEliminar
  7. Anónimo00:48

    Que exito Serpientes!!!!!!!! Además el nombre de vuestro grupo esta genial, jejeje
    BSSSSSSS a todos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo01:19

    QUE SALUDEN LAS SERPIENTES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13:25

    que saluden las Sepientes porque despues del Festival de Danzas del Mundo se han hecho más famosas todavía y un día de estos las vemod por Televisión. Bsssssss

    ResponderEliminar
  10. Anónimo00:49

    Gracias gracias animuuusss, no creo yo ke sea pa tanto la cosaaa jajaja. Hacemos lo ke podemos y no creas ke es fácil muchas veces, pero desde luego muchas ganas si ke le echamos y gracias a la creatividad de mis compañeras ( porque la mia es bastante nula jeje), nos están saliendo cositas muy chulas y originales. Habrá ke seguir trabajando, a ver si poco a poco nos hacemos con un buen repertorio para sorprenderos. Gracias de nuevo.

    Por cierto Moni, te he dicho ke me encanta tu pueblo? De verdad, está rodeado de un paraje precioso, el sabado pasado cuando ibamos de camino estaba como pletorica, tenia unas ganas de volver increibles, y eske según iba entrando a Jaraiz se me iba iluminanado la sonrisa, tiene una magia especial. Vamos ke me voy a buscar yo una casita para los fines de semana jejejeje. Y a los nuevos deciros ke si teneis oportunidad, no dejeis de visitarlo, tanto el pueblo como LA OROPENDOLA, una pasada de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14:26

    En un grupo todo el mundo aporta su grano de arena quien no en coreografia en técnica, en el escenario, creando vestuario etc...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15:16

    ¿Quien dice tan grande verdad?

    ResponderEliminar
  13. Que digo yo, que con lo cerquita que estás de Candeleda...te podías animar a venir a darnos un cursillo intensivo...jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:43

    Felicidades por la labor y la actuación de ayer, cada día lo hacéis mejor, un gran saludo y espero ansiosa la actuación del día 12, que seguro que con el resto de las alumnas que faltan, será un éxito total.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por esta gran labor que realizas, gracias por compartir nuevas actividades y ayudar a crear nuevos hábitos entre los niños de nuestra región. No quiero con esta entrada nadie se equivoque a vaya a ir con segundos conceptos o ideas acerca de mi entrada aquí, soy partidaria y me gusta que haya diferentes maneras de ayudar a formarse a nuestra juventud y a nuestros niños, por eso me gusta y comparto la labor que realiza Mónica a través de su escuela de danza aquí en jaraiz. mónica aparecía como anónimo, por eso no podías ver mi identidad, mi comentario es el que sale anterior a este. un saludo y mucho ánimo para seguir adelante.
    una cita: el que quiere hacer algo, encuentra un medio, el que no encuentra una escusa. (Cicerón)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario