Cursillo Danza Arabe-Flamenco

Cursillo Danza Arabe-Flamenco
Hola a todos los que me visitáis, de nuevo vuelvo, tras unos días de baja en el blog, hoy por supuesto os cuento cual es mi visión del cursillo y gala, luego me contáis vosotros.

El nivel que me encontré fue bastante bueno en general, muchas eran profesionales de la Danza, algunas profesoras y otras bailarinas, solo algunas tenían bajo nivel, pero no importó pues su ilusión y ganas de disfrutarlo hicieron que se adaptasen perfectamente. A mi me hubiera gustado tener más tiempo para dedicaros y prometo que en el próximo así será.

Respecto a la Gala, espero que os gustase, Zuel como siempre hechizó al público, las Serpientes del Nilo lo bordaron, los grupos principiantes Nahla y Gitanillas hicieron sus pinitos encandilando a los presentes y nuestra compañía...de mi solo diré que después de dos años sin bailar sentí que otra vez salía esa parte de mi que solo sale en el escenario, que bailaba mi alma, y dejaba que el público viese algo más que mi cuerpo bailar, y sobre mis chicos, pues que son grandes artistas y que después de diez años de trabajo me siguen sorprendiendo, pues cada día los veo crecer junto a mi, hemos permanecido juntos superando muchos obstáculos.


MUCHAS GRACIAS A TODOS