Cursillo Danza Arabe-Flamenco

Cursillo Danza Arabe-Flamenco
Hola a todos los que me visitáis, de nuevo vuelvo, tras unos días de baja en el blog, hoy por supuesto os cuento cual es mi visión del cursillo y gala, luego me contáis vosotros.

El nivel que me encontré fue bastante bueno en general, muchas eran profesionales de la Danza, algunas profesoras y otras bailarinas, solo algunas tenían bajo nivel, pero no importó pues su ilusión y ganas de disfrutarlo hicieron que se adaptasen perfectamente. A mi me hubiera gustado tener más tiempo para dedicaros y prometo que en el próximo así será.

Respecto a la Gala, espero que os gustase, Zuel como siempre hechizó al público, las Serpientes del Nilo lo bordaron, los grupos principiantes Nahla y Gitanillas hicieron sus pinitos encandilando a los presentes y nuestra compañía...de mi solo diré que después de dos años sin bailar sentí que otra vez salía esa parte de mi que solo sale en el escenario, que bailaba mi alma, y dejaba que el público viese algo más que mi cuerpo bailar, y sobre mis chicos, pues que son grandes artistas y que después de diez años de trabajo me siguen sorprendiendo, pues cada día los veo crecer junto a mi, hemos permanecido juntos superando muchos obstáculos.


MUCHAS GRACIAS A TODOS

Comentarios

  1. Anónimo14:50

    Gracias a ti , Mónica, por invitarnos a participar en este espectaculo en el que lo pasamos fenomenal y nos hicisteis sentir muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:15

    Buenas a todos.
    Os puedo decir que mereció la pena ir hasta allí, y llegar a casa a las 4.30 de la madrugada del domingo )con la lluvia en nuestra contra), sólo por quedarnos a cenar con los y las bailarines/as.
    Estoy deseando volver a mas cursos.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:08

    Mónica, eres estupenda. Una artista de categoría y encima buena persona.
    Disfruté una barbaridad. La gala fue una maravilla. Aquí lo que hay es mucho arte. Y QUE SIGA!!!
    Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:33

    Como dijo alguiente, si tuviera que describir en dos palabras el cursillo y la Gala, es que me pareció IM-PRESIONANTE.
    Yo pertenezco a ese grupito de asistentes al cursillo que teníamos poco nivel y muchas ganas.
    Y, el resultado final ha sido que, ahora tenemos un poquito más de nivel y muchísimas más ganas.
    Felicidades a los organizadores, profesores y artistazos que nos hicisteis pasar un día apasionante.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:11

    Muuuaa yo queria estar ahi.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:24

    que envidia nos dais a las que no pudimos ir y para darnos un poquito mas podias intentar colgar algun video para que todas podamos disfrutar lo bien que lo pasasteis. bsts oramayka

    ResponderEliminar
  7. Anónimo01:35

    No me canso de agradecer la oportunidad ke nos has dado Moni, muchas gracias de verdad, no sabes la ilusión ke nos hace verte a ti tan ilusionada jajaja, y el comentario de Zuel en su blog. Esperamos seguir dando frutos, buenos frutos, como los madroños de tu pueblo jajajajaja. Por cierto muchisimas gracias a tu hermano tambien, ya le estamos haciendo publi de la oropéndola, seguro ke va a tener mucha suerte, y eske los Tello teneis algo especial, jeje. Bueno pues a seguir trabajando para seguir sorprendiendo al personal no, creo ke las serpientes vamos a por todas, y si tenemos vuestro apoyo, mucho más. Un besazo Mon, nos vemos el miercoles.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo08:30

    Fantássssssstico. No tengo palabras.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo09:08

    Acabo de leer todo y me he dado cuenta de que no puse algo que pensaba que había puesto:
    Mónica, no deberías bajarte nunca del escenario. No necesito hablar de como bailas, todos sabemos que eres una profesional, es increible lo que trasmites.

    Nevado, querido, el placer ha sido mío. Le diremos a Mónica que organice otro curso para que podamos volver a compartir pizza. Un beso tambien para tí.

    Bueno, el ballet de Mónica Tello me encantó. Zuel... increible, y las Serpientes me impresionaron.
    Las chicas que llevaban poco tiempo que sigan que sigan, que prometen.

    Besos para todos, para que os los pongais donde mas os gusten.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14:56

    Madame llevamos bastante tiempo bailando aunque esta sea la primera vez que nos has visto en el escenario. La que menos lleva 5 años bailando.Me alegra mucho que te haya gustado y poder compartir la cena con vosotras.Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:11

    El curso fue fantástico creo que se nos hizo corto a todas, la gala tb, Mónica se subió al escenario con una fuerza y una garra increibles y qué decir de Zuel tiene una elegancia y un hechizo mágico.Yo tampoco tenía nivel pero no importo por el buen hacer de los "profes".Solo una pregunta ¿qué le pasaba al del humo? ¿Por qué quiso ahogar a Zuel, a Mónica y creo que a Raquel?Un beso y queremos más cursos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15:32

    Usuario anómimo, si cenaste conmigo es que eres del ballet de Mónica. Cuando he puesto "Bueno, el ballet de Mónica Tello me encantó" me refería a todos vosotros, a Nevado, a Mónica y las 5 chicas que bailan en el ballet, que son Raquel, Davinia y no se mas nombres, porque me quedé con el de Davinia porque me gustó, jeje.

    Mas besos a todos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo08:55

    Hola me alegra que os haya gustado el estreno de nuesrto grupo y es que con los profes que tenemos......en cada una de las coreografias hay parte de cada uno.No nos cansamos de agardecer la oportunidad que nos han dado.Que pena no haber podido participar en el curso de Zuel por todo eso de los nervios, ya sabeis, no nos ibamos a enterar de nada ese dia, pero si lo repites alli que estaremos.BesosGRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Anónimo01:29

    Holaaaaaa!!!!!!
    A ver, a ver, empezamos:
    Quien es quesito de la Vera?
    Eres de Navalmoral? Bueno quesito, espero tu respuesta.
    Direy, no te acuestes tan tarde, que veo la hora de los comentarios, jeje
    Serpientes del Nilo, sabía que ibais a triunfar, y estoy segura de que este Sábado vais a arrasar, teneis todos los ingredientes para triunfar, ya os diré cuales son, pero espero que esa ilusión siga, es uno de los ingredientes secretos. Como con mis chicos, os estoy viendo crecer y espero y os deseo que llegueis lejos y os hagais muy famosas, en mi pueblo ya lo sois.
    Madam, que alegría volverte a ver por aqui, eres de las visitantes con solera.
    UN ABRAZO A TODAS Y PRONTO MÄS

    ResponderEliminar
  15. Anónimo01:32

    Antoñi, cuentanos quien eres, algo de tu vida, tus aficciones, el color de tu pelo, etc.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo03:27

    Es verdad el del humo se fumo todos los puros en un pis pas, sobre todo fue a por Zuel, creo que para que su mujer no le viera y no soñase con el, porque quien no soño con el ese día?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo00:13

    Ahiiiii querido usuario anónimo, Monica y el resto de mis compañeras saben cuanto tiempo hace ke sueño yo con Zuel hija/o, jajajajajajajjajaja. La verdad eske entre el humo y los foquitos que teniamos a los lados, habia momentos que no veiamos un pimiento jeje. No te preocupes moni ke hoy me acuesto prontito. Sobre la ilusión, pues yo de momento llevo 5 años con ella pegada a la espalda y no hay manera de quitarmela oye,y espero ke siga siempre cerca de mi, si no para ké? Es ilusión, es satisfacción, es alegria, es como tú bien dices sentir ke es tu alma la ke baila, y sentirte cerca cuando bailamos nos da muchisima seguridad. Con las palabras de Shokry Mohamed: "la danza es donde viven las pasiones,es como gritar, reir, llorar, es la necesidad de existir libre, un sexto sentido, sólo se siente"...............

    ResponderEliminar
  18. Anónimo01:19

    Tia, que peazo frase la voy a enmarcar en mi escuela.

    Pues eso que siga la ilusión porque además no se hace daño a nadie, no? Todo lo contrario, aunque hay quien piensa que es una amenaza, pero esas personas así se han quedado, desfasadas.

    Pero como muy bien dice la frase, a veces se llora, pero merece la pena.

    BSSSSSSSSSSS..................

    Llamando a quesito de la Vera, donde estas?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo21:43

    Eso digo yo, llamando a quesito de la vera, a madame y a todos, ke estais un poco dormidillos. Por cierto Moni vaya posturita de manos ke tengo en la foto de las serpientes bailando zuel jajajaja, ahiiiiiiiinnnnnnnssssss. Pues como te ha gustado la frase te la pongo entera, ke lo otro estaba abreviado:
    LA DANZA ES DONDE VIVEN LAS PASIONES.DANZAR ES COMO GRITAR, REIR, LLORAR, ES LA NECESIDAD DE EXISTIR LIBRE, ES LA BÚSQUEDA DEL ÉXTASIS, ES ANTES DEL PENSAMIENTO, ES LA EXPRESIÓN MAS PRIMITIVA Y ANIMAL. ES CATALIZAR EMOCIONES, ES UN SEXTO SENTIDO, NO SE OYE, NO SE VE, NO SE HUELE, NO SE PIENSA, SOLO SE SIENTE. ES UNIR EL CIELO Y LA TIERRA EN EL HOMBRE. EL MOVIMIENTO DE CADA PERSONA QUE BAILA ES ÚNICO EN TODO EL UNIVERSO Y EN ESA SINGULARIDAD, RADICA LA MAGIA.
    Shokry Mohamed

    Ahí keda eso.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo00:39

    ¡Que frase más maravillosa!
    La verdad es que a mi el baile me ha cambiado la vida, y tiene razón Tello, soy más FELIZ.
    A ver si se anima un poco el blog, como dice Direy:
    quesito, madam, Nevado, Antoñi, anonimos, Donde estais?
    Yo que soy nueva andaré por aquí.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo00:52

    Sobre el cursillo, me encantó, ¿cuando otro?
    Además las compañeras buenas de verdad, que ilusion encontrar gente sana

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:08

    Ehhh perdonad que no me daba cuenta, porque pensé que al estar este apartado ya, tan abajo, ya nadie escribía, y lo miró hoy y resulta que está animadísimo.
    Me ha encantado la frase a mi también, y estoy de acuerdo con ella.
    Cuando era pequeña me daba muchísima vergüenza bailar. No me atrevía ni a bailar sola en mi habitación. Me sentía muy frustrada porque me apetecía pero no podía.
    A los 15 años años perdí el miedo. No fuí a aprender, bailaba en los bares. (Lo de ir a aprender vino después, a los 25)
    Y si, bailando soy mas feliz, lo necesito y me encanta.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo17:37

    Bueno tengo que deciros que se han escuchado comentarios muy buenos del cursillo de Jaraiz, lo estaban comentando el otro día unas chicas que habían ido, me alegre un montón, más profes así tenía que haber.
    Un fan vuestro, de todos los que bailasteis que lo hicisteis estupendo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo22:59

    hola profe te mando un mensajito he leido tu pagina besos Lourdes

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12:59

    Hola Lourdes! que bien tenerte por aqui, espero tu visita más amenudo y tu opinión tb me interesa.
    BS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario