Davinia González López

Davinia González López
Este fin de semana hemos tenido una gran noticia, una de las bailarinas de mi Compañía, DAVINIA GONZÁLEZ, se ha examinado de Danza Española y no solo ha salido airosa del examen sacando NOTABLE sino que fue aplaudida por el Jurado, y dejó con la boca abierta a su profesora de Madrid que descubrió la faceta artística de Davinia, nunca la había visto BAILAR, solo la había dado clases y...como llevamos toda esta semana con estos temas, ya veis, viene al pelo.

Davinia lleva en mis clases 15 años como alumna y 10 como bailarina de mi Compañía, y tengo que reconocer que ha sido una de las alumnas más constantes que he tenido, y aunque hemos trabajado duro, ahora viene la recompensa. Como bailarina , tiene una sensibilidad que le hace bailar a corazón abierto.


¡Me alegro tanto de que mis alumnos triunfen y destaquen en todos los sitios !

Me alegro de haberos enseñado el camino, y que ahora seas vosotros los que lo recorrais con éxito, y sobre todo de que estemos juntos para celebrarlo.


FELICIDADES DAVINIA