Danza Víctor Ullate

Danza Víctor Ullate
Todos los que me conocéis sabéis mi admiración por el maestro de Danza VICTOR ULLATE, ha sido el maestro más importante de mi educación, no solo por la admiración de sus logros como profesional sino también por su gran espíritu.

Tuve la suerte de conocerle como maestro de Danza y de tener alguna charla con el fuera de las clases y le quiero y deseo para él lo que se merece que es un reconocimiento por su gran labor por la Danza en España.


Me da pena oír como compañeros míos lo critican y no lo valoran ni a él como persona ni su trabajo y yo pienso que si la envidia fuera tiña.


Fuera de nuestras fronteras Víctor Ullate es más valorado que dentro y a eso no hay derecho, VALOREMOS A NUESTRAS GRANDES PERSONAS, que luchan para darnos algo, maravilloso, algo que está dentro de sus corazones.

Os invito a leer una entrevista que le hicieron en la revista Por la Danza y a que si teneis oportunidad no os perdáis COPPELIA en el Teatro Albeniz a principios de Diciembre.

Comentarios