Gala de Danzas del Mundo

Gala de Danzas del Mundo
Quiero compartir con vosotros algunos momentos del evento del Sábado. A pesar del mal tiempo, llenamos el Teatro, y la gente que fue salió más que emocionada, pues lo pasaron realmente bien.

Algunos de vosotros habeis ido y sabeis de lo que hablo y los que no, os pongo algunas fotos a lo largo de la semana pues me las tienen que mandar, y os cuento un poquito.


Mi ballet era la representación de la comunidad española, flamenco y baile español que aportaron al espectáculo el caracter soberano de nuestro pueblo, la fuerza de nuestra gente y la pasión que corre por nuestras venas. Abanicos, castañuelas, mantones,...no dejamos de lado ni un solo elemento de los que caracterizan a nuestra cultura y seleccionamos de nuestro repertorio desde un baile español para escenario hasta los bailes de caracter de fiesta de nuestra cultura, los que baila el pueblo, rumbas, sevillanas.


La representación del pueblo árbe, corrió a cargo de los artistas Zuel y las Serpientes del Nilo, ambos le dieron al espectáculo la nota exótica y sensual que caracteriza la danza árabe, Zuel dió a su público en una parte de su repertorio folclore árabe lo que le aportó además un estilo alegre y divertido. Zuel estuvo mágico como siempre y las Serpientes más radiantes que nunca.

El pueblo latino estuvo representado por Rafa y Lien y su compañía, estuvieron fantásticos, nos animaron a todos, pues como ya sabeis los latinoamericanos son de caracter desenfadado y contagioso, a todos nos arrancaron una sonrisa a la vez que disfrutamos de su arte, en la salsa sobre todo pues fue donde vimos el verdadero carácter de este pueblo, con la simpatía de Rafa.


El final del Festival fue interactivo con el público y todo ocurrió de una manera espontánea, pues Rafa hizo bailar a todos los presentes, algunos subieron al escenario, pequeños bailarines algunos, y nos hizo pasar un rato FELIZ. Gracias.



Quiero daros las GRACIAS a todos los que fuisteis, se que este encuentro va a suponer un antes y un después en muchos aspectos.

Comentarios

  1. Anónimo00:08

    Yo si que quiero agradecertelo a ti Moni, una vez más, y las ke sean necesarias. Creo ke ha sido la ocasión en la ke mejor me lo he pasado bailando, bailando y viendo al resto de mis compañeros bailar, porque se respiraba un ambiente de felicidad y de alegria dentro y fuera del escenario, ke creo ke supimos transmitir al público. Todos estabamos radiantes, contentos, agusto, a pesar de los fallitos técnicos.Bueno, aunke gracias tambien a esos fallos técnicos tubimos la oportunidad de escuchar cantar a Mariela, ke impresionó a más de uno y a más de dos, tienes una voz preciosa guapetona.
    No se, la verdad eske para mi gusto todo fue estupendo, como ya he dicho anteriormente, se respiraba un buen rollo increible, todos nos los pasamos genial. Y bueno de la cena, ké decir de la cena, ahiiiiii, éste Nevado consiguió encantar a una de las serpientes, jajajajjaja.
    Zuelillo no nos mires así cuando bailas por dios, ke cualquier dia nos da un mareo a alguna hoooombre jajajaja.
    Bueno chicos, lo dicho, un autentico placer volver a bailar con vosotros, esperemos ke se pueda repetir pronto. Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:40

    Ahhh y yo tambien pienso ke va a marcar un antes y un despues, vamos ke ya lo ha echo. Oyee, y tú no te quedas atrás con las miradas mientras bailas ehhh, si eske hay ojos y ojos, y los tuyos tienen un encanto especial. Pero ke buena gente eres leche, jajaja.
    Esto último sonaba mucho a peloteo? creo ke si no jajajajajaja, bueno oye, de vez en cuando siempre es bueno echar algún piropillo no? jijij.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:35

    Seguro que habeis triunfado todos y todas... hoy he soñado con la actuación, para quitarme la pena de no haberos visto, jejeje.
    Direy, espero que guardes fuerzas para este domingo, por ti y por mi, porque yo voy a llegar con falta de sueño.

    Mon, pon mas fotos.
    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:38

    Holaaaaa! Que maja eres, ahora nos toca la parte de peloteo no?
    jeje,yo tambien estuve muy agusto y me lo pase muy bien, puedo decir que es de las galas en las que mejor me lo he pasado, dentro del escenario. Vamos a hacer todo lo posible para repetirlo. Bs

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:00

    ¿Quién es la maja Direy y yo? jejeje

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:46

    Pues cuando he escrito el comentario no estaba el tuyo, pero tu tambien eres maja. Jeje, pero eso ya lo sabiais. Gracias a las dos que estais construyendo el blog conmigo, y en esta semana os voy a dedicar unas palabrejas, jeje

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:47

    Pues cuando he escrito el comentario no estaba el tuyo, pero tu tambien eres maja. Jeje, pero eso ya lo sabiais. Gracias a las dos que estais construyendo el blog conmigo, y en esta semana os voy a dedicar unas palabrejas, jeje

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:52

    Pues cuando he escrito el comentario no estaba el tuyo, pero tu tambien eres maja. Jeje, pero eso ya lo sabiais. Gracias a las dos que estais construyendo el blog conmigo, y en esta semana os voy a dedicar unas palabrejas, jeje

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14:00

    Hola soy Leo, siempre me pierdo estas cosas....y luego cuando me entero me da una rabia...:(bueno espero enterarme a tiempo del proximo espectaculo. bstos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14:26

    Que pena no haber podido estar con mis compis pero una amiga de la infancia ya sabes......solo se casa una vez.pero la próxima vez no me lo pierdo. Que ilusión me hace ver todas estas fotos!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14:28

    Por cierto Bea estas guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16:35

    Bien, alguien nuevo, Leo, bienvenida.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21:14

    Hola a todos:
    Gracias por lo de guapisima zeina, tu lo estas siempre.
    Pues nada, como dice Direy nos lo pasamos muy bien en la gala. Se respiraba muy buen ambiente. Disfrutamos tanto cuando bailabamos nosotras como cuando veíamos hacerlo a los demás compañeros. Me pareció que hubo mucho nivel y profesionalidad.Me encantaron todos los bailes del grupo de Monica,Zuel lo hizo perfecto como siempre y alucine con las piruetas de los latinos.
    Pues eso, que ojalá haya muchas más ocasiones para repetirlo y pasarlo tan bien!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:16

    Hola Ziona y Zeina, me había hecho un lio con vuestros nombres, que son chulisimos por cierto, y es verdad la foto es preciosa, estas DIVINA. Que exito habeis tenido.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo14:20

    Bueno , bueno es que esto de los nombres....bueno pro ya sabes quienes somsos no? Serpientes.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo22:34

    Muchas gracias Moni. Tu también sales divina en las fotos. La del mantón me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo01:09

    Holaa serpientessss, jajja, ke divertido es ésto.
    Pues te falta un último nombre Moni, la cuarta serpiente, Lilith.

    EXISTEN LOS REYES MAGOS?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo08:42

    Que si hombre! que este año salen en las carrozas de Guadalajara. jejeje.Que suerte para quien los pueda acompañar.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo15:32

    yo quiero que celebremos otro encuentro de danzas orientales. Me renuevo por dentro y por fuera... me lleno de energía...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo23:38

    por favor... hagamos caos a este ser comestible.. qué eres de cabra o de vaca? Es ima broma eres mu salaillo. Yo me voy contigo a la siguiente celebración, alguien se apunta? a cambio tú te vienes a edimburgo. Vete a la entrada dos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo13:18

    Oye lady wolf tú de qué país vienes? que te hacen gracia los quesos? yo también me apunto el queso, la loba y la ginebra... se apunta el chicle, naranjito....?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario