Clases de Danza Arabe Flamenco


    Clases de Danza Arabe Flamenco

    HORARIOS
    TRABAJO CON MUSICOS EN DIRECTO


TÉCNICA (con pequeña parte teórica):
  • Brazos y manos arabe y flamenco.
  • Las manos en el flamenco.
  • Estudio de los ritmos baladi, Maqsum, MASMOUDI, Samai, Al-andalus,Fallahi, malfuf, tango flamenco, soleá, bulerías como parte importante para la fusión.
  • Pasos comunes y similares.
  • Movimientos para la fusion
  • Posiciones corporales en la fusión
  • Q es la música Andalusi, entenderla para respetarla, y usar el ritmo de una manera acorde a su origen.
  • Similitud de la escuela española y la danza supuesta Andalusi.Pasos propios
  • Escorzos.
  • Qué es el Flamenco Oriental y su diferencia con el árabe flamenco.
  • Grupo de las Soleares para bailar.
  • Pasos para Letras, diferencia de los pasos para cada parte del baile.
  • Ritmos árabes para el ritmo flamenco.
  • La importancia del conocimiento musical para la fusión.
TRABAJO COREOGRAFICO
  • Enfoque escénico de la fusión.
  • Trabajo de direcciones escénicas.
  • Expresión correcta.
  • Como debe ser el Trabajo de la técnica en el escenario.
  • El motor del movimiento en el escenario.
Papel del bailarín en el flamenco oriental.Expresión correcta.
  • Coreografía de fusión árabe flamenco, SECRET GARDEN,
  • Coreografía flamenco oriental CIUDADES DE ARENA
  • Coreografía flamenco Oriental con músicos en Directo.

Comentarios

  1. Anónimo12:06

    me encantara ir a tus clases

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:45

    Yo iré al intensivo en Sevilla, y a las clases regulares, lo de música en directo tienta muchísimo. He estado leyendo tu blog, cuanta información! y gente maja! que bien, estoy deseando conoceros, además me han hablado muy bien de la profe.
    Habló una enganchada a la danza oriental... Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:45

    Yo iré al intensivo en Sevilla, y a las clases regulares, lo de música en directo tienta muchísimo. He estado leyendo tu blog, cuanta información! y gente maja! que bien, estoy deseando conoceros, además me han hablado muy bien de la profe.
    Habló una enganchada a la danza oriental... Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo01:10

    Hola Elisa, estoy segura que se te dará bien pues la ilusión es lo mas importante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me encantaria asistir a tus clases...cómo me pongo en contacto contigo?
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:36

    llamame 636 41 70 30

    ResponderEliminar
  7. Guapa !!! ¿cuando vuelves por Barcelona? qué lástima no poder ir a Madrid, con lo cerquita que está...a ver si te animas y vuelves por estas tierras, sabes que te queremos mucho y nos encanta tu arte !!! VUELVE PRONTO, MÓNICA !!

    Sonia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario