Jamil ( Australia). Danza del Vientre


Otro hombre que baila Danza del Vientre

Comentarios

  1. Anónimo02:01

    Bueeeeno, ke hos parece a vosotras chicas?, yo la verdad eske me kedo con mi Zu, mi Amhir, y mi Zaza, jeje. No lo hace mal el chico, pero éste si me parece un poco femenino la verdad, ese baile en una chica me hubiera encantado seguramente, ademas le sobra un poco de lorzilla lateral jajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo02:05

    Jope como estas hoy Direy,
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:48

    Lleva muy bien el ritmo,y domina muy bien su cuerpo, pero no me dice nada, y los brazos y sus manos, tampoco me transmiten mucho...Yo también prefiero a Zaza, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:14

    Pues a mi no me ha disgustado, aunque tampoco me deja con la boca abierta, pero en un video eso es algo que no se puede apreciar y no me importaría para nada verle en directo y poder decidir si me gusta o no.
    De los chicos que he visto bailando yo tb me quedo con Zuel, aunque ya lo he dicho más veces, me parece que un gran artista es ese que está a tu lado y es como tú y cuando se pone a exponer su arte...te quedas alucinando, ese es él.
    Amir me gusta, reconozco que es muy bueno, pero cuando un artista llega a la vanidad creo que pierde todo lo que había conseguido y por lo que yo vi en su curso y bailando...creo que uno no debe llegar a creer que sabe y que es mejor que nadie,y que haga lo que haga le van a aplaudir, NO!Ese es el fallo que le veo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:48

    Mirad este otro chico.
    http://www.youtube.com/watch?v=eTrOqHFHNbk&mode=related&search=

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:03

    En clase jaja genial!
    http://www.youtube.com/watch?v=8Bd3e_w_zu0&mode=related&search=

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:52

    Bueno, yo pienso que mueve las caderas muy bien...(si fuera una chica...), aunque estoy de acuerdo con el anónimo, se centra en las caderas y olvida los brazos.
    Sin embargo creo que le falta masculinidad.
    No me ha dado nada de morbo... ¿Y a vosotras?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:55

    Hola, por supuesto que no tiene nada que ver, con los otros bailarines que habeis nombrado,pero me sugiere mas que los boys de despedidas,ese meneito de caderas, las moneditas,el bombacho moviendose,eso puesto en mi pareja debe ser para mondarse y de las parejas de alguna, el chico fisicamente no vale un pimiento,el modelito me gusta con un sujetador debajo me quedaria genial.besos

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me ha gustado. Me aburre. Y a parte, no veo que esa coreografía sea para un chico. Lo que han dicho ya otras "comentaristas", demasiada cadera para un chico, y los brazos los tiene olvidados. ¿No os parece que es un Boys?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo01:34

    Pues ahora que lo dices...si lo parece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario