Música y Danza

Música y Danza. No se puede concebir la Danza sin la Música

Después de buscar músicos para mi Compañía de Danza y encontrar artístas tan polifacéticos, como a mi me gustan, que no le hacen feos a saber y saber, y despues de un montón de estudios se dan cuenta de que saben un montón de ritmos y de estilos, ... me siento afortunada de encontrarlos además y sobre todo porque me parecen buenas personas.

No se puede concebir la Danza sin la Música, y por eso he pensado que como siempre comparto todo con vosotros también voy a compartir con mis alumnos la maravillosa sensación de bailar al compás de las notas de un laud, una guitarra, una darbuka.


La música como ya os he dicho alguna vez es alimento para el cuerpo y el alma, no sólo llega a través de nuestros oidos, se mete por cada poro de nuestra piel, y es una sensación mágica bailar al lado de un instrumento, donde cada nota( que se propaga por ondas) llega a tocar tu cuerpo, físicamente, solo de pensarlo me emociono.

Para las clases de Arabe y Flamenco, que muchas de vosotras hareis en el Conservatorio de casa Patas, y para el nuevo grupo que abrimos lo lunes-martes en Madrid, quizá para Marzo( sorpresa para las que estais esperando)disfrutaremos de esto al compas de Maqsoom, masmoudi, balady, rumba(flamenca y arabe), tango flamenco, en fusión aveces y otras en el más puro estilo de cada una, va a ser una experiencia preciosa.

Y lo más importante, os voy a sacar la bailarina que llevamos dentro(frase de la clase de ayer que pienso llevar hasta las últimas consecuencias)