Reseña sobre el cursillo ÁRABE-FLAMENCO

MT Evolution Dancers. Lleida.

Fue una maravilla para mi poder dar la clase con música en directo, pues la explicación , para mí, y en el entendimiento, para vosotras, de los ritmos, fueron mucho más fáciles.

El ambiente que se creó, fue mágico, no podría describiros la magnitud de la sensación que produjo el juntar a la guitarra con su abuelo el laúd, como conjugaban los dos estilos en perfecta armonía.

Fue una experiencia que repetiremos muchas veces en la clase de los lunes en la Fundación Conservatorio Casa Patas.

Además confieso que ya no podría prescindir de la sensación de ver plasmada la ilusión tan grande que tenía de unir estas dos maravillosas danzas y ver que perfectamente se compaginan como si de una sola se tratara.

Quiero dar de nuevo las gracias a los músicos que nos acompañaron que de verdad si os contase su curriculum, os quedaríais con la boca abierta. Miguel Reyes, Wafir S., David Monge.

Además quiero señalar que vi mucho interés en todas y algunas con mucho talento, a las cuales me gustaría decir que deben seguir dando forma a tan extraordinario don.

Un abrazo para todos.

Comentarios

  1. Anónimo22:24

    Aquellos que estuvimos alli disfrutamos como tu, espero poder participar en tus clases.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:31

    Wafir es un enrrollao. El verano pasado dió un concierto en el que explicaba por qué el Nay se llama así: es que nay manera de hacerlo sonar...

    Hizo participar a los niños asistentes y se quedó con ellos a base de unos botes de cristal rellenos de canicas que sonaban como maracas.

    Tiene un disco precioso que se llama Nilo Azul, con la música de su tierra y es de lo más recomendable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario