Lo más parecido a la Danza

Lo más parecido a la Danza

El Wushu es un arte marcial de origen chino.

Hace 3 años hice un cursillo de fusión llamado Kunfusión, en el que se fusionaba el Wushu y el Kung fu con baile. Me encantó. En este video de los Campeones de China de Wushu, podeis apreciar que hay cosas en común. Me parece digno de admiración, no se si están demostrando sus habilidades de lucha o están bailando. Que perfección de movimientos, que disciplina, mucha más que en la Danza, me produce gran admiración.


Comentarios

  1. que bonito video lo voy a guardar en faboritos ^^ gracias por ponerlo

    bss

    ResponderEliminar
  2. que bonito video lo voy a guardar en faboritos ^^ gracias por ponerlo

    bss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:41

    Siempre he pensado que el ballet era casi lo mismo que las artes marciales...
    Tengo que decir, que aunque nunca he practicado artes marciales, creo que me gustan más que el baile, aunque tambien pienso que bailar es mas divertido y se me da mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante; me encanta.
    ¿No habéis visto las películas "Tigre y Dragón" o "La Casa de las Dagas Voladoras"? Algunos directores asiáticos incluyen estas coreografías en sus películas y me parecen deliciosas.
    Es admirable la rapidez y precisión de sus movimientos... se me cae la baba.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la música, y la solemnidad y concentración que expresan.Parece que lucharan contra el aire, contra lo invisible...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario