Danza Tribal. Saada Tribal Group - Mística

Está muy bien conseguido!


Comentarios

  1. WOW!!! Es increible!!!! Simplemente perfecto...

    Me recuerda a otro vídeo, al de una compañía china de chicas sordas... ¿Os suena? Que también eran.... madre mía..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:57

    No es por nada pero esta coreografia, es una copia muy modesta del espectacuclo de las chinas.

    ResponderEliminar
  3. está claro q hay similitudes, las dos forman una fila, pero los brazos de mística, ondulante y en cadena no se parecen en nada a las chinas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:40

    saada tribal gruope las primeras, las pioneras del ATS y del BO (bombachos de ocasión). homolagadas por la ITV (inpección técnica del vientre) y por la KM (keren del Mar). Un nivelazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:32

    Lo siento. No he llegado a comprender todavía que tiene que ver esto con la danza del vientre. Y menos pintadas de rosa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo00:06

    Saada Tribal Group son un timo de la danza

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:51

    contadnos slvio y salma

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:46

    De todas es sabido, que en este mundillo existen rivalidades, competitividad y a veces celos profesionales..¿por que no? Eso es humano.
    Posiblemente entre bailarinas surjan sentimientos de valoración: ¡¡que bonito lo hace esa!!..¡¡que elegante baila la otra!!. Pero esto –en una persona de mente sana- no hace sino provocar un intento de superación.
    La envidia es permisible. Otra cosa es como se exterioriza.
    El caso de Anisah de SAADA es un caso extremo. Un personaje malévolo, pernicioso y lleno de amargura.
    Crea su propia escuela, y tras comprobar que no le funciona (pese a la publicidad engañosa de kerensa, sus denominados “cursos para profesoras”, sus ficticios premios y una serie de fraudes comerciales que ya no engañan a nadie); a partir de ese momento se dedica a desprestigiar a otras bailarinas, criticar otros estilos y todo lo que le haga un mínimo de sombra a su desarrollo comercial.
    Entra en foros y blogs, y no le tiembla la mano cuando insulta, descalifica y se camufla bajo falsos seudónimos.
    Quiero decirte una cosa Bea: en una ocasión, tras leer una de tus lindezas, estando realmente hastiada por tu conducta, te contesté: ¡¡Ahora muevo yo!!. Estoy segura que lo recuerdas porque borraste ese comentario rápidamente.
    Y lo estoy cumpliendo. ¡ahora muevo yo!. Y allá donde me ofrezcan la posibilidad de mostrar mi personal opinión, plasmaré todas mis discrepancias respecto a tus formas de actuación que por cierto encuentro despreciables.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23:27

    Ahora si que estoy perdida, quien es anisha?
    Hay gente que hace daño y como?

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónica en primer lugar felicitarte, me gusta mucho tu pág. y la visito muy a menudo.
    Me pareció una idea genial q os apuntarais al maratón de danza, así poco a poco el jurado aprende a valorar otros estilos de danza además del clásico, contemporáneo o flamenco.Más suerte la próxima vez.
    Sólo voy a dirigirme a tí pq es la única contestación q espero, lo demás ya lo sé por experiencia.
    Quería expresar mi desacuerdo con estas personas q vierten sin provocación alguna por toooodos los foros las mismas mentiras y ofensas, señalando a los demás de las mismas acciones.
    Estas faltas de respeto no deberían ser bien recibidas en los foros y en pág. cómo la tuya (en mi opinión)más aún cuando nacen de invenciones, se basan en datos grotescamente ficticios y hay detrás un interés claro personal ó profesional.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19:21

    Hola Danza Tribal!!!
    Me alegra saber que gente de la profesión lee mi espacio, muchas gracias.
    No entiendo muy bien que es lo que me pides, no sé si es borrar el comentario, no le he dado la mayor importancia, es eso?

    Como ves nadie le ha dado la mayor importancia, es sólo la opinión de una persona, a los demás nos ha encantado tu trabajo y aquí es lo que nos vale, no nos interesan los culebrones de tercera categoría.

    Gracias por tus visitas y SIGUE ADELANTE CON TU TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19:41

    ¿Quién es danzatribal para entrar en este blog como un elefante en una cacharrería?.
    ¿acaso eres de Saada?... si así es cuando menos preséntate.
    Mónica, felicidades por la perfecta y democrática labor de moderación en este blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mónica, gracias por tu rápida respuesta, soy alumna del centro saada y en realidad mi intención no es hacerte ninguna petición, sólo quería expresar mi discrepancia y total oposición a este tipo de insultos y agravios q, personalmente no me parece una mera opinión o una crítica, lo considero una agresión al trabajo de una persona humilde y trabajadora, en este caso mi maestra, a la cual admiro mucho.
    Nada más Mónica, agradecerte de nuevo q me hayas escuchado y desearos mucha suerte.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20:02

    Soy alumna del Centro Saada, estoy encantada con mis profesoras y el buen ambiente que se desarrolla en las clases. Jamás he oído por parte de ninguna profesora hablar mal de nadie, son muy respetuosas.
    Bueno a bailar y a aprender de todo el mundo, que de todas las bailarinas hay algo que aprender.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario