Otra fusión, 2 videos esta vez Tango y D.O.

Ccía. Dunas de Baires


AMIR THALEB "TANGO ORIENTAL"

Comentarios

  1. Anónimo17:03

    yo no pude ir a ver el espectaculo peor me comentaron que Cristina Gadea es esepctacular con el sable

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:01

    No me pega nada!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:04

    Y que hace para que sea espectacular con el Sable?
    Cuentanos anda

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:13

    Baila con doble sable y por lo visto lo hace muy muy bien

    ResponderEliminar
  5. Anónimo00:12

    Tango Oriental?,yo no veo mucho la parte oriental, veo muchísimo clásico, pero oriental? Ahora, me encanta cómo se mueve.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo00:20

    Hablaba de Amir. Respecto al otro video, tampoco me gusta la fusión tango con danza oriental, pero el resto parece ke está super chulo. Moni, te has fijado ke hay muchas canciones de las ke tú utilizas, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:26

    La compañía Dunas de Baires me ha gustado muchísimio, aunque no se vea mucho en el video.
    Sin embargo aunque Amir Thaleb, tiene una limpieza en las vueltas que me ha llamado la atención, no iría a ver su espectáculo. No me pega nada el tango en solitario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario