CURSO INTENSIVO DE FUSION ARABE FLAMENCO EN BARCELONA



CURSO INTENSIVO DE FUSION ARABE FLAMENCO EN BARCELONA

17 de Mayo 2008

ESCUELA DE DANZA MUNIQUE.

BARCELONA

C/ Aribau 46, e



tel. 93 451 85 75,

El Flamenco-Árabe parte de las similitudes entre el baile flamenco y la danza oriental, y respeta las raíces culturales de cada baile, uniendo la fuerza del flamenco y la sensualidad árabe.MODULO 1BRACEO ARABE Y FLAMENCO. Movimiento de Las manos en el flamenco.
SIMILITUDES.
DOS DANZAS ENERGETICAMENTE DISTINTAS PERO COMPLEMENTARIAS
RITMOS ARABES Y FLAMENCOS.
TANGO FLAMENCO Y BALADI.
PASOS SIMILARES ARABES Y FLAMENCOS
Pueblos que históricamente coinciden
COREOGRAFÍA. Maraha Flamenca, por Tangos.
MODULO 2
SAMAI, Ritmo Andalusí.
SAMAI CON TENDENCIA FLAMENCA
Origen de la Danza Andalusí, y cómo se debe bailar en la fusión arabe flamenco
POSICIONES CORPORALES EN LA FUSION.
BRAZOS.
Al-Andalus, donde el flamenco nace por la influencia de la Danza Arabe entre otras .
COREOGRAFÍA


RESERVA TU PLAZA A PARTIR DE ENERO EN



tel. 93 451 85 75,

Comentarios

  1. Monica!!! por fin vienes a enseñarnos tu arte!!!allí nos veremos!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte nenas!!! Aprovechad la oportunidad!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:39

    Holaa!!
    Hace mucho que no aparezco por aquí,pero no he tenido tiempo,y estoy game over,mucho curro!!
    Sólo quería desearos un feliz año,y desearos que se cumplan todos vuestros deseos.
    Moni,un besito muy gordo para ti,y otros para tus hermanas.
    A ver si después de las fiestas ya podemos quedar a cenar tortillita,ñam ñam.
    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mónica !

    Soy Sonia butnottonight, del blog de habibisdeoria... he visto tu comentario, me alegra muchísimo que te guste el blog y que me hayas linkado al tuyo. :))))

    Por supuesto, estaré en primera fila en tu taller, lo reservé hace mucho tiempo, y tengo muchas ganas de que llegue el día... haré mil fotos, y la super-foto contigo, claro !

    Te mando un besote. Hasta pronto!!

    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:51

    Hola! Donde puedo encontrar la información de los horarios, precios, si quedan plazas libres...? Porque en la página de Munique no lo pone. ¿Se necesita algo de experiencia en flamenco? Yo llevo tres años en oriental pero flamenco no he hecho nunca...
    Gracias! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, llama a la escuela de Munique.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:10

    hola a tod@s yo voy a ir y sera una sorpresa para la tello un bs

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:36

    Quien eres?
    jejeje

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:25

    Hola Monica,

    Estuve ayer en el taller de Barceloan y debo decir que salí enamorada!! Me encantó la fusión y tu manera de enselarm

    Muchas gracias por todo, espero que vuelvas pronto.

    Marta

    ResponderEliminar
  10. Hola Monica, salí encantada el sábado de tus talleres. Y me lo pasé genial bailando la rumba y dando palmas :), y lo que explicaste me pareció muy interesante. Y por la noche estuviste increible con tus dos bailes, me encantaron.
    Vuelve pronto!!
    Besos guapa
    Merche

    PD: Cuando cuelgue las fotos te aviso

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:19

    Hola Mónica! Sólo decirte que me encantó el taller del sábado. Mi hermana y yo estuvimos en el de por la mañana y nos lo pasamos genial! Lastima que no pudimos ir por la noche a ver el espectáculo.
    Me dijiste que te pasara mi myspace. Es http://myspace.com/_isthar_
    Tengo la foto que nos hicimos mi hermana y yo contigo, si la quieres dime algo y te la paso.
    Pues nada, espero que vuelvas pronto por Barcelona que me quedé con ganas de más! Besos!
    Esther.

    ResponderEliminar
  12. Mónica....sin palabras!!! FELICIDADES, por ser como eres, por transmitirnos tu amor por la danza y tus ganas de enseñar, por enseñarnos a tomar esa actitud "flamenca", por tus palabras, por tu simpatía, por ser tan cercana, por hipnotizarnos con tu baile...GRACIAS!!! vuelve pronto, aquí estaremos esperándote....MIL BESOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14:20

    Hola Mónica,
    me sumo a las felicitaciones por los talleres del sábado. Me encantaron !
    Eres una bailarina increíble y una fantástica profesora.
    Espero te volvamos a tener en Barcelona bien prontito.
    Muchos besitos,
    Paloma

    ResponderEliminar
  14. Qué pena no haberme enterado antes de este curso, me hubiese encantado hacerlo! :( A ver si la próxima vez hay más suerte... Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario