Los Reyes Magos de ¡ORIENTE! Pillais?

Los Reyes Magos de ¡ORIENTE! Pillais?

APOYO A LOS QUERIDOS REYES MAGOSEstos tres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo sólo al mercado español y sin intención de expandirse.Reivindiquemos la figura de los Reyes Magos porque:
1. Los Reyes Magos son un símbolo multirracial y nunca han tenido problemas de inmigración.
2. Los Reyes Magos son ‘fashion’ total; su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.
3. Ya no es sólo cuestión de fe. Es que si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.
4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio
5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.
7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de refugio a la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.
8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.
9. Los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.
10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad
11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras
12. Los Reyes Magos lo saben todo.
14. Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.
15. Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.


¡ Vivan los Reyes Magos!

Comentarios

  1. Anónimo00:09

    VIVANNNNN!yo ya hice el año pasado apologia a los Queridisimos Reyes Magos, a ver cómo os portais éste año ke creo ke yo me e portado bien, jijijiji.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:41

    Pues viva los Reyes Magos! A ver si este año me traen algo más que carbón, una moto o algo así, porque me he portado de impresión, claro, buena.

    Aunque amiguitos y amiguitas Melchor, que le he visto en varias ocasiones, ya se ha adelantado, es que no se porque pero me quiere muchísimo. El primer día que le vi me dió unos caramelos QUE EMOCIÓN!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:15

    HOLA ZIPI!
    QUE ILUSION TE HARÍA.
    NO DESAPAREZCAS MAS.

    YO QUIERO PEDIR A LOS REYES MAGOS QUE TRAIGAN BAILE MUCHO BAILE.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:45

    Pues yo quiero un trabajo nuevo, pero que me llegue antes del 6 de enero, un despido improcedente, con su correspondiente indemnización y que por fin me den mi piso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:12

    Mola!!!!

    Yo prefiero los Reyes Magos ya que no son una "yanquilada" y les pido una "cosita" que ellos ya saben que me haría mucha ilusión....., por fa, por fa, me he portado bien

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:24

    YO YA HE COMIDO ROSCON Y EL DIA DE REYES TAMBIEN

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:14

    Papa Noel es un poco mariquita,gordo y xcon renos...donde estén los camellos que se quiten el resto de los bichos!!
    yo tb me he portado muy bien,o eso dicen todos,jejejeje.Así que espero que me traigan muchas cosas,aunque el año pasado se portaron muy muy bien y fue el mejor regalo de todos.
    A ver si puedo y voy a Jaraiz a la actuación del domingoooooooooooooooooooooooooooooooo,digo digoooo.....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo01:10

    Seguro ke éste año tambien te traen todo lo ke les pidas Unkas, tú sigue siendo tan bueno como todo el mundo dice, pero tampoco te pases a ver si se van a pensar los Reyes ke lo haces por hacerles la pelota. Y a mi ké me traerán? Habré sido todo lo buena ke hay ke ser para ke te traigan lo ke les pides? En fín, habrá ke esperar.

    ResponderEliminar
  9. lo de sus veiculos son ecologicos y fertilizan el suelo patrio me ha encantado XD


    yo ya se que me traeran y es de seda muahaha [risa malvada de triunfo oins que mal estoy por diox]

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:10

    El dia 1 de Enero mi vida va a dar un cambio importante no se si para bien o para mal.Le pido a los Reyes Magos,fuerza, valentia,inteligencia,intuicion,paciencia,coraje,para sacar mi familia y mi negocio adelante .Besos.Lourdes

    ResponderEliminar
  11. Anónimo01:30

    Pero no pidas cosas que ya tienes... si piensas en positivo atraerás la energía positiva. A lo mejor ese cambio dará un vuelvo a tu vida pero en el mejor sentido.
    Un besazo y ¡¡¡ANIMO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario