En nuestro caso,
el baile,
todos tenemos arte,
unos lo tienen de forma innata y otros necesitan desarrollarlo y descubrirlo en el camino.
Qué es tener talento para bailar? Con qué nacen esas personas que lo llevan innato?
Con ritmo o fácil asimilación de la música, con destreza psicomotriz, con capaciadad para sentir y expresar y con cualidades físicas( que no son las más importantes y muchas de ellas con trabajo se pueden adquirir).
Un buen maestro es el que es capaz de saber transmitir y enseñar todo lo anterior a un alumno.
Querida Aurora, todos tenemos si así lo deseamos la facilidad para bailar, gracias a Dios, ese arte no le pertenece a nadie, es de todos y para todos, y los maestros así lo deben transmitir.
Ya hablaremos de esto y mucho más.
ANIMO!!!!!!!!!!!!!
Muy bonito, espero que sirva para animar a tu alumna monica, la cual le tengo muchisimo cariño.
ResponderEliminarUn saludo
Espero que Aurora se anime. Y como tú dices el arte no le pertenece a nadie pero si necesitamos de maestros que nos ayuden a encontrar y expresar el arte, el sentimiento, que tenemos en nuestro interior.
ResponderEliminarGracias por dedicarme estas preciosas palabras Móni!!eres un cielo!
ResponderEliminarCreo que lo seguiré intentando.
eres una profesora maravillosa porque creo que no tod@s tienen en cuenta el componente emocional que suponen los esfuerzos,los fallos y los aciertos.a veces como alumna necesitas saber¿son normales mis errores?o simplemente ¿qué pasa si me equivoco?¿aunque falle crees en mi?
gracias porque tú has respondido.
bss.
gracias tb a Raquel y a señor s.
Monica, eres diferente... lo sabes... sigue así.
ResponderEliminarNo todos los profesores se preocupan tanto por sus alumnos, y tú con estas palabras has ayudado a una persona... pero también a muchas más.
Un profesor, maestro, no solo está para corregir fallos, sino para alentar al alumno a seguir adelante...con palabras de ánimo, de apoyo y de comprensión.
Auro, Cielo, todo el mundo puede bailar, aunque a todo hay quien gane. No te desanimes.
ResponderEliminarLlevo tomando clase de danza desde hace 6 años y con distintos maestros. Bueno, pues he encontrado maestros que se han preocupado sólo por la técnica y nada por la emoción y muy pocos que se han preocupado de las dos cosas. Un buen maestro hace que ames la danza, que sigas adelante que no te desanimes, que la vivas y que la disfrutes.
ResponderEliminarY a tí Mónica, gracias shokran
Que afortunadas sois de tener una profesora así, que se preocupa por los sentimientos de sus alumnas.Que pena que sean más las que te desanimen, y si encima una no tiene mucha seguridad... lo más facil es tirar la toalla o lo más dificil, porque esa decisión duele.
ResponderEliminarY lo sé porque yo me estoy planteando abandonar.Lastima no tener una Monica Tello cerca.
jo,realmente me conmueve leer las palabras de canela y clavo. leo tu comentario y solamente se me ocurren dos cosas: la primera volver a agradecer a monica y a la gente que ha comentado porque conseguí tirar para delante una vez más y la segunda: animarte a que nos cuentes tu experiencia y si podemos ayudarte en algo...
ResponderEliminarun besito!
Canela y clavo!!!!!!!
ResponderEliminarMónica está cerca, estas palabras no sólo han ayudado a Aurora!
A mi tb, y yo quiero estar pronto en el ballet de Monica por el buen rollo q hay y lo felices q se las ve. Y sigo siendo una alumna esperando a que un día se fije en mi, ejem, ejem, como no sabes quien soy...
Y me anima leer esto.
Espero q a ti tb
Hola a todos y gracias por vuestro apoyo, pero me he puesto triste despues de leer lo de canela y clavo.
ResponderEliminarNo tires la toalla!!!
Por qué??
qué razón hay?
No me puedo creer que sea lo suficientemente importante como para abandonar, no creo q merezca la pena.
Yo creo que te podría ayudar,seguro que encontramos razones para seguir luchando, vives lejos?
Mándame un correo, danza@monicatello.com
y charlamos en privado y te digo algunas cosillas que pienso.
Un abrazo, ANIMO
Chicas!
ResponderEliminarUna de mis maestras es Mónica Tello y os aseguro que es una de las personas que te anima a seguir aunque llevo poco tiempo como alumna suya. Canela y clavo ponte en contacto con ella te vendrá bien (no es echar flores pero hay que reconocer las cosas) es un cielo.