PRESOTERAPIA Y DANZA


PRESOTERAPIA Y DANZA


Un masaje para activar la circulación
Presoterapia, una técnica de masaje ideal para corregir las alteraciones del sistema circulatorio, lo mejor para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas.

La Presoterapia es una terapia natural, una especialidad de masaje especializada en estimular la circulación mediante la aplicación de presiones sobre distintas partes del cuerpo.
El terapeuta realiza movilizaciones lentas y progresivas en forma ascendente, de manera que hace el mismo recorrido de la circulación normal de la linfa, el fluido encargado de transportar nutrientes a las células y elimina sus productos de deshecho sacándolos fuera de ellas a través de pequeños vasos linfáticos.
Esta técnica moldea el cuerpo y combate la obesidad, elimina eficazmente la celulitis mejorando el aspecto de la piel, combate las varices y es un masaje muy relajante…aunque sobre todo, alivia, significativamente, muchos problemas de salud como el reumatismo, migrañas o retención de líquidos.

Estos son los sistemas del cuerpo que mejoran gracias a la Presoterapia:-Sistema circulatorio: mejora la circulación y aumenta el oxígeno en el cuerpo, también es beneficiosa, esta terapia, para bajar la tensión sanguínea.
-Sistema linfático: aumenta su circulación, nutriendo mejor a las células y eliminando toxinas, además estimula el sistema inmunológico.
-Sistema muscular: estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.
-Sistema digestivo: ya que relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Y estos beneficios los veremos reflejados en nuestro cuerpo: *Evita el desarrollo de la celulitis y la elimina.
*Trata de forma eficaz las varices.
*Reduce la hinchazón y la pesadez de las piernas y alivia el dolor.
*Moldea piernas, brazos, nalgas y vientre.
*Reduce significativamente la retención de líquidos.
*Mejora el aspecto de la piel, tonificándola.
*Combate las migrañas y el reumatismo.
*Mejora el funcionamiento de las vías respiratorias.
*Es un complemento ideal para adelgazar.
*Es muy utilizado en medicina deportiva.

También debemos destacar la utilización de la Presoterapia en el tratamiento de la menopausia, ya que hay sistemas dentro de esta técnica especializados en las alteraciones orgánicas que causa la menopausia, como la acumulación de líquidos, osteoporosis, celulitis, dolores musculares, sobrepeso etc.
Es fundamental, ante todo, decir que se trata de una técnica poco invasiva, sin riesgos y que puede aplicarse en todas las edades.

La Presoterapia se diferencia del drenaje linfático en que es mecánico, se realiza mediante ventosas (llamada presión negativa) o compresores de aire (presión positiva). La técnica del drenaje linfático es un masaje manual con aceites esenciales.

Con la Presoterapia se consigue un mayor y más intenso estímulo circulatorio. Como ya hemos visto, los beneficios para la salud de esta técnica de masaje son increíbles, se trata de una técnica para cuidar de forma efectiva de nuestra salud, a la vez que podemos mejorar notablemente nuestro aspecto físico, algo de lo que debemos preocuparnos todo el año, aunque le demos más importancia en verano.
Belleza, salud y relax, lo tienes todo este verano gracias a la Presoterapia.


Comentarios

  1. Anónimo20:01

    tonerias, solo hablas de celulitis, bahhh... para eso es el ejercicio, nadie adelgaza ni se hace bello por llevar un traje!! venga!!!
    kieres averiguar los beneficios de la presoterapia?? ES EN QUEMADOOOSSSS!!!!!
    INVESTIGA Y ALUCINARAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:52

    Y tú quién eres????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario