Un momento de reflexión

Un momento de reflexión

Estoy quemada de la hipocresía de la comunidad de la Danza.
Resulta que todos nos hemos aprendido muy bien lo de DANZA ORIENTAL y sus beneficios, emocionales, físicos,..... una danza para la MUJER, para CUALQUIER MUJER...bla,bla,bla.
Y a la hora de la verdad vemos bailar a alguien y nos ponemos a CRITICARRRRRRRRR...
Está gorda, es fea, no mueve los brazos.... no me gusta, y escondidoas en esas palabras está otro sentimiento, otro pensamiento, en el que uno no defiende todo aquello que dice.
Si esta Danza no tiene ni edad, ni físico, ni tantas cosas materiales, ¿ POR QUE SOLO JUZGAMOS ESTAS COSAS LA MAYORIA DE LAS VECES?
Reflexionemos, cuando hemos hecho de jueces y emitido un veredicto que además hemos hecho público, hemos valorado todo aquello que está en contra de esta MILENARIA Y MAGICA DANZA

NO DIGO QUE NO PODAMOS DAR NUESTRA OPINION de si nos gusta o no alguien bailando porque para gustos los colores, pero me da pena que lo hagamos con ENVIDIA.

Tengo el reto personal de mostrar lo que siempre te dicen en teoría y que poco ves en práctica, QUE ESTA DANZA NO TIENE NI EDAD NI FÍSICO; SOLO ESPIRITU Y ARTE.
Voy a poner en practica a nivel personal, el llamamiento que hacemos las profesoras, que luego somos incongruentes con lo que decimos y predicamos.
TODAS somos la pura belleza y como es tan concentrada casi no la podemos contener y la vamos a transmitir con nuestra Danza, y el que no la vea, es un ciegooooooooo, y mejor que se dedique a otra cosa que no sea esta.


Llevo 27 años bailando, de la mano de muchos maestros de los que aprendí sin dejar ni uno fuera, he tenido muchos exitos en mi vida profesional, pero gracias a Dios nunca se me han subido a la cabeza, ni bajado.
Soy consciente de que tengo más técnica, pero la magia de la Danza no se puede medir ni con los años bailados, ni con los profesores que uno ha estudiado, ni con tanto ....
Yo me veo como cualquiera de los que bailamos, pues lo que hay que mirar es eso, la ilusión de cada persona!!!!!!! Y me hace un poco de gracia la interpretación de cada persona de los niveles de la Danza,...avanzado, profesional.....BUFFFFFFFF!!!!!!!!!!

Conozco una persona que empezó 4 años bailando en el nivel de iniciación de bailes de salón, y lo hacía porque no había otro nivel, a la par ensayaba con Compañia de danza y hacía espectáculos de baile, Y AL CABO DE VARIOS AÑOS DE PROFESION sus palabras fueron:
He aprendido más en las clases de iniciación que en cualquier lugar, es lo que más me ha servido como PROFESIONAL!
Y APRENDÍ DE MI ALUMNO