Curso de Fusión Árabe Flamenco. 6 Septiembre. Astorga


Día 6 de Septiembre 2008
Hora: 10 a 13 h.
Lugar: Gimnasio FENIX
ASTORGA, LEÓN.


Nivel: Iniciación a la danza arabe-flamenco
CONTENIO DEL TALLER:
Técnica de brazos
Movimientos básicos flamenco árabes
Coreografía: Arena bajo mis pies





Precio: 45 euros

Información del taller:
Mónica 636 41 70 30 , danza@monicatello.com

Raquel 645 99 71 47 rtellobenito@yahoo.es( organización del taller)

INSCRIPCIONES
Inscripciones y reserva antes del 31de Agosto
Para la reserva se abonará el 50% (El resto se abonará el día del cursillo)
en el nº de cuenta 2099. 0002. 11. 0071015180
INDICANDO· el nombre y apellidos,· curso que desea hacer .

Comentarios

  1. ¡¡¡mecaguenlahanderflanderrrrr!!!
    Que yo trabajo el sábado por la mañana!!!!!! Uffff !!!!!
    Tengo que empezar a mover los hilos para ver si me pueden sustituir!!!
    Ufff, y empezar a repasar....Me acordaré de algo???
    ((ay, madre mía!!!))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario