Os invito...

A que me conozcais un poco más. Esta entrevista me la hicieron hace dos años en Canal Extremadura, en el programa El Vuelco de tu vida.

Es una entrevista de baile y personal, en la que se desvelan partes de mi vida que aunque son privadas, me hacen ser lo que soy.

Algún trozo es triste, pero gracias al equipo del programa que supieron montarlo con elegancia, dejando ver la parte y vida personal que hacen ser a un artista lo que es, sus motivaciones para sentir y dar forma a los sentimientos por medio de sus creaciones y las razones que hay para seguir teniendo ilusiones.

Comentarios

  1. Sólo se me ocurre una cita que dice: el que tengo ojos para ver que vea, el que tengo oidos para oir que oigo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oir.
    Por encima de todo siempre están las personas, todos somos pertenecientes al género humano sin escepción. Recibe un gran abrazo de alguien que sabe el bien y el motivo de tus intenciones, gracias nuevamente por hacer lo que haces. Por último te comparto una cita que en estos días estoy mediutando e intentando llevarla a la práctica, dentro de mis posibilidades, dice así:
    Sólamente una vida dedicada a los demás, merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:27

    Guau!!! De veras que me he emocionado!!

    Al ver la escena del aula me recordó a mis comienzos, aquel dia que entre en clase y estabas alli....pronto hiciste que me enamorara de la danza.
    Muchisimas felicidades!!Ojala y llegues muy lejos.

    P.D. que guapa sale tu madre en la foto.

    Christina, Shamsara.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo09:54

    vergonzosa tú? oioioiiiiiiii
    qué arte que tienes!!!! Teh quiero!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:31

    que linda monica! que bonito! que grande eres!
    un abrazo muy fuerte
    vane

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:49

    Holaaa!!!!
    Gracias a todos, Antoñi, yo tambien te quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:10

    Guapaaaaa!!!!!!!
    Lindo video
    Emotivo video

    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Los dioses se conchavaron pa que vinieras al mundo a bailar flamenco.
    Tu tiene sangre cristiana y mora.

    ResponderEliminar
  8. Oh, Mónica!!! Qué bonito!!!Te conozco un poquito más sin haberte visto nunca...¡¡¡Qué emocionante!!!
    Un achuchón enorme!!! Chayo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13:28

    PRECIOSO VIDEO - CON MUCHO SENTIMIENTO ..... UN BESO ENORME
    SANDRA ( GETAFE )

    ResponderEliminar
  10. Uf tia... Muy emocionante! Te lo digo que estoy con la lagrimilla asomándose....

    Orgullo es lo que he sentido al verlo... y suerte lo que tenemos de poder tenerte con nosotros. El vídeo solo puede mostrar una pequeña parte de lo maravillosa que eres...

    Eres especial, lo sabes...

    uf tia!!! Sigue así!!

    Un beso!!!!

    P.D.: Y un orgullo de poder andar un trocito de ese camino contigo...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22:31

    hola, soy un chico que esta empezando en esto del baile del vientre, me gustarìa saber algo mas sobre la forma del baile masculino en esta modalidad.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22:43

    Hola a todos..... hola hermana mon! k tal estáis? Está entrando en tu blog en estos momentos un amigo de Mérida que está emprendiendose en el mundo de la danza oriental y .... hace un camello que te mareas! Lo único que pasa es que le están amariconando un poquillo y necesita que le reconduzcas en la danza oriental masculina....
    Besos a todos,
    La de la KK (dos veces) soy yo! Perdonadme todos porque estaba haciendo unas comprobaciones y .... flash...

    ResponderEliminar
  13. Sales genial Mónica, además yo creo que con sólo unos minutos ya se capta tu esencia, los sentimientos que transmites.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Anónimo23:20

    Hola Ginebra y Romano!!!
    Eso hay que solucionarlo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23:22

    Gracias a todos!!!!
    Me alegro de que os guste!!!!
    Tardé mucho en decidirme a ponerlo, no tenía valor.
    Bssss

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:39

    Mónica es maravilloso lo que nos cuentas ahí, eres capaz de emocionar a cualquiera, te aseguro que tu éxito está en tu persona, a través de ella transmites en cualquier lugar ya sea caminando por la calle, ya sea subida a un escenario.

    SALUDITOS!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo00:41

    Pero si eske con esos ojos a quién no vas a enamorar mi niña. A mi tambien me a emocionado muchiisimo verte, y tambien pienso ke tu madre sale guapiiisima en la foto, ke graciosas estais las hermanas Tello. Pero se me hace rarisimo oirte hablar tan seria fijate,tú ke a cada dos palabras sueltas una carcajada de esas tuyas. Como te a dicho la otra Cristina, tengo ke agradecerte ke hicieras ke me enamorase de la danza. Te mereces toda la suerte del mundo, y la tendrás. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. precioso video, nos vuelves a enseñar lo bellisima persona que eres, me ha encantado. Un saludo oscense con olores a albahaca.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo17:47

    Gracias de nuevo a todos, que al final me lo creoooo, jajaja.
    Gracias por desearme suerte, pero YA LA TENGO!!!! Soy muy afortunada, lo tengo todo!!!!
    bssss

    ResponderEliminar
  20. Anónimo15:19

    Sabes que? que a demas de bailarina eres una buena profesora a mi me enseñaste que la gente que viene a las clases no solo viene a aprender y ya está, hay que hacer que la gente lo haga bien o mal disfrute con ello, que lo hagan mejor o peor todas son iguales y necesitan la misma atención.
    Haces que la gente se sienta bien bailando.
    Eres una persona con un gran carisma y a veces comentamos lo bien que lo pasabamos en tus clases...
    Bueno pues a ver cuando preparamos otra cenita que ya tengo ganas.....
    Para navidad?

    Christina Shamsara

    ResponderEliminar
  21. Monica!!! si es que....no tengo palabras corazón....eso, UN GRAN CORAZÓN el que tienes, que suerte haberte conocido en persona, y que suerte tiene el mundo entero de tener a una artista y persona como tú. Por cierto...tienes un hijo PRECIOSO, que guapo es!!!! Lucas, un futuro bailarín, seguro que sí. Felicidades por tu esfuerzo y tus logros, solo he tenido ocasión de aprender de tí en una corta ocasión, pero da gusto estar en tus clases, no hay nada de "diva" en tí, y sin embargo, eres grande.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo20:59

    HOLA GINEBRA Y MON (CON PERMISO), ME ESTOY EMPAPANDO DE VIDEOS TUYOS Y DE VARIOS MAESTROS, LA VERDAD, LO HACEIS TAN BIEN QUE PARECE FACIL. AUNQUE CADA UNO TIENE SU FORMA Y SU PERSONALIDAD EN EL BAILE. ESTOY INTENTANDO NO AMARICONARME MAS DE LO QUE ESTOY (SEGUN GINEBRA), PERO EN LA CLASE, ESTAMOS DOS CHICOS Y EL RESTO SON MUJERES Y TODO VA DEDICADO A ELLAS, AUNQUE POCO A POCO INTENTO ABRIR EL ABANICO HACIA NOSOTROS. !TODO SE ANDARÁ.1!! BESOS Y HABER SI COINCIDIMOS EL 27 EN MERIDA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario