Gipsy King

Comentarios

  1. Esta música y estas imágenes me devuelven a Egipto, mi amado Egipto, lugar donde quiero volver y en el que estuve hace apenas nueve meses pero... al cerrar los ojos, el Nilo vuelve a mí, y Abu Simbel, y la arena, las danzas y la música embriagadora...

    ResponderEliminar
  2. Claro que , jajajaja, por otro lado los Gipsy King me recuerdan... a ti!!!!!!! Y a mi primer contacto con el mundo d ela Fusión Árbe-Flamenco, y te aviso que me ha dado bien fuerte!!! Y ya he estado buscando la música de los Gipsy que utilizamos y de la coreo y, y, y... ¡¡¡Has destado a la fierecilla flamenca que llevo dentro!!!! jajajajaja!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:11

    Jajaja, ole el flamenco viva el arte!!!!!

    Que tal estas?
    bssssss

    ResponderEliminar
  4. Interesante y bonito post. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica!!!
    ¡Estoy muy bien! Pero estoy contando los días que faltan para empezar con las clases otra vez!!!! Qué vicio!!! Qué vicio!!!
    Un besote enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:01

    Hola Ignacio!!!!

    Te gusta????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario