Para Romano

Hola Romano, atiendo tu petición, y por lo dicho, aquí tienes:
Lo primero es decirte que visites el Blog del bailarín Zuel, te puedo asegurar que es de los pocos hombres que realmente me ha impresionado bailando, no sólo por su técnica y conocimientos, también por no hacer una danza femenina, realmente cuando baila es un hombre, te recomiendo que si tienes la oportunidad le veas en directo.
Además es producto nacional, y de lo mejor bailando.
http://www.sombrasdeldesierto.blogspot.com/

En Youtube hay infinidad de hombres bailando, no todos merecen la pena. En la sección de videos de mi blog puedes encontrar algunos hombres bailar, pero si quieres en estos días yo te pongo algunos de los que más me gustan.

Qué tal la actuación del otro día? Tienes algún video? Cuentanos!!!

Comentarios

  1. Me alegra que cada vez más chicos se estén interesando en esta danza.

    Romano, mucho ánimo, mucha energía, mucha suerte... y que sepas que aunque sea desde la lejanía, muchas te apoyamos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario