La Fundación Ana Bella de ayuda a mujeres maltratadas da, principalmente, un lugar donde vivir a mujeres sin hogar, en muchos casos tras huir de situaciones de violencia.


Muchas bailarinas de Sevilla, Cádiz y Extremadura han participado en actuaciones benéficas para la Fundación con unos resultados siempre positivos.

Ahora un proyecto algo más ambicioso que una gala.

Se trata de un calendario del 2009, con una fotografía por mes de algunas de las bailarinas y compañías de danza oriental y tribal más prestigiosas del país.


Es un calendario de pared, tamaño cuartilla. Hemos intentado que sea un surtido variado de estilos y localidades y por eso podréis ver preciosas fotos, en su mayoría exclusivas, de (por orden de aparición):

Mónica Tello.

Raqs Al-Hilal.

Eva Chacón.

Ayda.

Leonor

y Raqs Al Farah.

Munique Neith.

Las Bailarinas del Agua.

Carolina Prior.

Alba Hayal.

Morgana.

Aljaradanza.

Ana Otero.

El precio del calendario es de 8 euros más gastos de envío (estos gastos pueden oscilar entre 50 céntimos y 5 euros dependiendo de que envíe un paquete o un solo calendario).
SI QUEREIS COMPRARLO Y COLABORAR, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO

Comentarios

  1. Anónimo23:49

    DIREY. Apuntame uno a mi.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:52

    Gracias Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siii!!! Yo lo he visto ya... es preciosooo.... salís todas guapisimas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:00

    Mónica, a mi me guardas uno porfi, vamos aunque saliéseis feas, cosa imposible!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario