Abrazos gratis

Abrazos gratis está revolucionando Internet y movilizando a muchísima gente que quiere mejorar el mundo a través de algo tan sencillo como un abrazo.
Jason Hunter a raíz de la muerte de su madre, una mujer que abrazaba a la gente y daba amor a todo el mundo sin importarle la raza ni el sexo. Jason tomó el relevo.
¿Es posible contener el frío que genera nuestra sociedad moderna? Un hombre pensó que era posible. Y sucedió que su voz que sumó a otras miles.
Gracias a Internet, esta iniciativa se difundió masivamente y se ha convertido en una auténtica revolución de paz.

Comentarios

  1. Anónimo09:43

    Abrazos gratis! lo que daría por un abrazo muchas veces al día... pero no! lo cambiamos por dos besos falsos y miradas desviadas, cumplidos insípidos y palabras sin sabor... QUIERO ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Abrazaré a los que tengo cerca y mandaré abrazos cibernéticos a los que estan lejos...
    A veces me he quedado con las ganas de dar algún abrazo a alguien...Me pudo la vergüenza, tal vez, o que la otra persona no me conocía y yo no sabía lo que iba a pensar de mí...
    Y si hermoso es dar abrazos...recibirlos es inmenso!!!
    A mí me encantan los abrazos de mi amigo Antonio que es muy grandote y te envuelve entera y te da abrazotes de osoteeeeee!!!!!
    Zipi este abrazo es para ti!!!!Ea!!!Abrazo de verdad, de los de dentro!!!
    Y Mónica cuando te vea te espachurraré con otro muy grandote e inmenso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mónica por esta entrada, necesaria, creo que nuestra sociedad y nuestro mundo debe cambiar, ya algunos asi lo sentimos, lo queremos y los transmitimos, porque el individualismo, la deshumanización, este ego que no va a ningún sitio. Me sigo negando a esta serie de actuaciones de actitudes, debemos, podemos, nos merecemos, retomar esa serie de actitudes de acciones humanas, que manan de los corazones sinceros, buenos, sin caer en cosas que degradan gravemente al ser humano.
    Haberlos los habrá, pero no seguiré firme a mis convicciones, a dar sin importar, sin medir, imprescindible factor el amor, y gracias por este abrazo, que te duvuelvo, a ti y seguiré repartiendo ya que me quedan muchos abrazos sinceros y de corazón pendientes.
    Mucho ánimo y a seguir siempre hacia adelante, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Perdornarme he cometido una errata importante para mí, ya que en la segundo párrafo de mi comentario quería poner que yo seguiré fime, y me he confundido y en he puesto no. Creo que es importante recalcarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario