La Danza es ...

Para mi, un modo de vivir, no es un juego de ser bailarina, es vivir bailando...

Comentarios

  1. Anónimo16:17

    Llorar y reir

    ResponderEliminar
  2. Tener ganas de que llegue el día de clase, compartir, dar vueltas, saltar, imaginar, volar...

    ResponderEliminar
  3. Lo que no puedo expresar con palabras... lo expreso con el baile...

    Y los que me conocen saben que es verdad... la danza saca mi "yo" interior...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:30

    Para mi todo, hasta mi amante

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Llenarme de energía positiva lo máximo posible!!
    Aunque el día sea horrible, el momento de Danzar es mágico... ¡¡¡mágicoooo!!!....
    Y si trabajando suena esa canción, esa que te llena, que tu cuerpo no pueda evitar dejarse llevar, que sonrias porque te sale un paso que parecía imposible,...

    Y siempre...
    ¡¡¡ tener ganas de más!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:23

    Disciplina

    ResponderEliminar
  7. Uy Mónica, me das un poquito de miedo!!!!
    Esa palabra me recuerda a la serie de Fama ( la original), cuando la profe cogía el palo y daba unos golpes en el suelo y decía:"...Si quereis aprender a bailar es preciso trabajar hasta gastar las mallas...Tenéis muchos sueños, buscáis la fama, pero la fama cuesta...Pues aquí es donde vais a empezar a pagar...¡¡con sudor!!...."
    Guauuuuuuu!!!!! Ahora lo estoy empezando a comprender!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario