BellyLatin, proximamente en los Oscars de Hollywood

Comentarios

  1. Espectacular, jejejeje. Grandísimo trabajo, artista.

    Pronto tendré la entrevista grabada, si te parece, se la paso a la Rubia para que te la haga llegar.

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. Amplia la información que con el título me has dejado los dientes largos...explica explica

    ResponderEliminar
  3. Mi niña!ha quedado muy bien el video!!
    Me encantó, desde luego no hay disciplina que se te resista...cómo se nota el recorrido de esfuerzo y trabajo que llevas!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije... uuufff genial!!

    Y he de decir que aquí estas espectacular!! Aparte de bailar bien (que eso ya lo sabes.... ;) ) esque el traje te sienta fenomenal (Un ole!! por la modista), y es que se te ve en la carita que vives la suavizad y cadencia del Latin.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:45

    Gracias a todos!!!!

    Tened paciencia....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:13

    PRECIOSA COMBINACIÓN DE BAILARINA, VESTUARIO Y MUCICA. ES UNA UNION TAN RICA... CON TODOS LOS ELEMENTOS. FANTASTICO, ESPECTACULAR.

    BRAVO MONICA TELO, ERES UN CRACK!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que reconocer que el Bellylatin me resulta un poco "extraño"; me gusta más la fusión con flamenco, aunque de todos modos te felicito porque bailas fenomenal y me ha parecido muy elegante y con mucho sentimiento. Si tengo oportunidad me "adentraré" un poco más en esto de las fusiones que estoy segura que son muy enriquecedoras aunque en principio me cueste asimilarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:10

    Me encanta, ¡Qué porte tienes!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13:55

    Gracias!!!!
    Gracia, te aconsejo que pruebes la fusión, cuando uno abre, empieza a valorar más el origen de todo, y empieza barajar un amplio abanico.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahí ese cha-cha-chá!!! divertidísimo baile! seguro que te lo pasaste genial bailándolo, hace sonreir... muy bien, guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario