19 diciembre 2008

Blog Dorado


Mar, GRACIAS para mi es un honor recibir este premio, pues viniendo de uno de los blogs más serios e interesantes que conozco me llena de orgullo.Me es grato saber que mi trabajo no es en vano, y que haya personas lo valoren de verdad.
Este premio me viene en un momento estupendo en el que me preguntaba si valía de algo tanto esfuerzo y dedicación dados.
Si merecía la pena dárselo al público o dejarlos para uno.
Hoy tu premio ha sido una respuesta a mi pregunta.
Gracias también porque hoy conozco como dice EL CLUB DE LA HISTORIA otros blogs que navegan en los mismos mares.

Paso el testigo y premio 6 bitácoras de las que aprendo mucho y valoro su esfuerzo, trabajo y GENEROSIDAD por darnos ese conocimiento que considero ha sido el fruto de horas de trabajo e investigación y se nos da sin nada a cambio, agradezco esas horas que se nos regalan en un momento sin mirar ni reprochar nada.
Quejío Flamenco, un MAESTRO que aún retirado de su profesión, seguirá teniendo discípulos y alumnos fieles como una servidora
Sombras del desierto, mi compañero y amigo, bastón en el que me sostengo en innumerables ocasiones, le quiero y sé desde que le ví que nuestro destino estaba unido, apoyado en la danza y en mucho más, todavía me queda por descubrir. Maestro de la danza y de la vida, me enseña a ver la danza con otros ojos.
Danza Oriental consciente, otra mujer de belleza y sabiduría admirables, GENEROSA, dedicada a dar, se lo merece.
Mil Lunas, porque es un proyecto lleno de vida, ILUSIÓN, en el que tengo mucha fé. Todas las mujeres que lo integran a`portan belleza al grupo, belleza energética, la mayor expresión de la belleza a mi entender.
Un proyecto por el que lucharé junto a ellas.

Sé que faltan dos, pero pronto los pondré.