Blog Dorado


Mar, GRACIAS para mi es un honor recibir este premio, pues viniendo de uno de los blogs más serios e interesantes que conozco me llena de orgullo.Me es grato saber que mi trabajo no es en vano, y que haya personas lo valoren de verdad.
Este premio me viene en un momento estupendo en el que me preguntaba si valía de algo tanto esfuerzo y dedicación dados.
Si merecía la pena dárselo al público o dejarlos para uno.
Hoy tu premio ha sido una respuesta a mi pregunta.
Gracias también porque hoy conozco como dice EL CLUB DE LA HISTORIA otros blogs que navegan en los mismos mares.

Paso el testigo y premio 6 bitácoras de las que aprendo mucho y valoro su esfuerzo, trabajo y GENEROSIDAD por darnos ese conocimiento que considero ha sido el fruto de horas de trabajo e investigación y se nos da sin nada a cambio, agradezco esas horas que se nos regalan en un momento sin mirar ni reprochar nada.
Quejío Flamenco, un MAESTRO que aún retirado de su profesión, seguirá teniendo discípulos y alumnos fieles como una servidora
Sombras del desierto, mi compañero y amigo, bastón en el que me sostengo en innumerables ocasiones, le quiero y sé desde que le ví que nuestro destino estaba unido, apoyado en la danza y en mucho más, todavía me queda por descubrir. Maestro de la danza y de la vida, me enseña a ver la danza con otros ojos.
Danza Oriental consciente, otra mujer de belleza y sabiduría admirables, GENEROSA, dedicada a dar, se lo merece.
Mil Lunas, porque es un proyecto lleno de vida, ILUSIÓN, en el que tengo mucha fé. Todas las mujeres que lo integran a`portan belleza al grupo, belleza energética, la mayor expresión de la belleza a mi entender.
Un proyecto por el que lucharé junto a ellas.

Sé que faltan dos, pero pronto los pondré.

Comentarios

  1. Mil Lunas: Es un camino duro, y siempre hay piedrecitas que pueden hacer que nos caigamos... pero también tenemos confianza en poder seguir...gracias por confiar en NOSOTRAS. Sabes como somos y no permites que nadie tire por la borda lo que somos...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio. Desde Huesca y saltando al vacio, os deseamos una feliz navidad y un propero año nuevo cargado de ilusion, buenas nuevas y felicidad para todo el mundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:08

    Gracias chicos,
    pues claro, yo velo por el proyecto, y a partir de ahora, me alegro de tenerte al frente conmigo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mónica por tal honor. Últimamente estoy más ocupado de la cuenta y no dedico todo el tiempo que me gustaría a los blogs amigos. Mis visitas son más espaciadas y no me paro mucho a comentar.

    Mis mejores saludos flamencos con deseos de paz, amor y felicidad para ti y todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica, hace poco he estado en tu tierra y al hablar con unas personas, completamente desconocidas para mí, sobre la Vera y las cosas que allí pasaban, salió tu nombre y tu escuela, sin que ellas supieran si a mi me gustaba la danza o el automovilismo...

    Dijeron: "esa muchacha es una curranta".

    Creo que no se puede expresar mejor tu labor. Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:52

    Hola Marta!!! Cuanto tiempo!!!!
    Veo que has estrenado blog hace tiempo!!!!
    Quieres que te agregue????

    Gracias por tu comentario, me gusta y me enorgullece.
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  7. Aysss, pues si me agregas me hará mucha ilusión, pero es posible que te aburras como un hongo con mis tontunas.

    La verdad es que me encantaría.

    Por cierto, que hermosura poder ver toda la Vera con Gredos nevadito nevadito y disfrutando de unas criadillas de tierra como hacía tiempo que no tomaba.
    Otro beso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario