14 enero 2009

FUSIÓN, CONFUSIÓN Ó INFUSIÓN

Todos los que me conoceis sabeis que adoro la fusiones, con pies, cabeza y corazón.

Cuando uno se adentra en el mundo de la fusión, lo que al principio le puede resultar una CONFUSIÓN, resulta ser a la larga una apertura mental que le ayuda a diferenciar más las cosas.

Desde que trabajo con las fusiones, adoro más lo puro, lo valoro más, pero me he vuelto muy exigente a la hora de ver un espectáculo "purista".

Sí, hay muchas personas que creen estar haciendo danza Oriental, danza árabe y no se dan cuenta de que hay muchos elementos de otras disciplinas que utilizan sin saber de dónde viene, y luego se permiten el lujo de criticar sin saber ni lo que dicen.
Sí señores, los críticos deberían estar más puestos a la hora de hacer una crítica, y haacer una buena crítica.

Tambie´n hay gente que cree que está aprendiendo a bailar flamenco por que va a una clase en la que sólo se preocupan de la técnica de piés, y eso no es sólo el flamenco.

DESDE que fusiono, veo más claras las diferencias, y soy capaz de jugar con los pasos, y soy capaz de valorar un espectáculo y su "purismo".

Os invito a que probéis las fusiones, las confusiones y las infusiones, y empezemos a saborear la vida de una y MIL(lunas) maneras, y que veamos, probemos , toquemos, sintamos, TODO y CUANTO MÁS podamos, ... os invito a que dejemos de criticar lo que hace nuestro hermano y empecemos a mirar lo que hacemos nosotros.

Gracias a los que seguís a mi lado, probando, descubriendo, bailando y disfrutando, sin hacer daño a nadie.