Creeis que la danza está de capa caída?

Esta es una opinión que parece estar en el ambiente, vosotros qué creeis?

Comentarios

  1. Anónimo23:30

    Los Lunes en casa patas ni de coña!!!!
    Los Miercoles estamos toas las locatis y tampoco,

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he notado que hace años que la gente no baila en los bares como antes... por lo demás creo que la danza en general está muy de moda ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:34

    PUES YO DIRIA QUE UN POCO SI POR Q SI OS FIJAIS AS ESTAIS EN MADRID LA MAYORIA D LOS ESPECTACULOS SON DE TEATRO ALGUN Q OTRO MUSICAL Y MUY POCOS DE DANZA .. UN SALUDO PAR MI GRAN AMIGA LA TELLO QUE GRACIAS A ELLA SOY LO QUE SOY EN EL MUNDO ESTE TAN COMPLIADO PERO TAN HERMOSO QUE ES LA DANZA......Y LA CANCION Q BUSCAS LA TENGO YO PUES CONOZCO ALOS GYPS KYN AUNQ NOSE ESCRIBA ASI JEJEJEJJE

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que no está de capa caída. Es más, creo que hay un montón de espectáculos de danza cada fin de semana, lo que pasa es que no hay que buscar solo en los grandes teatros, que no siempre están al alcance de los mejores, creo que hay que buscar en las salas pequeñas, centros culturales e incluso en la calle. La danza forma parte del ser humano, es imposible no hacer danza.
    Nota: Mi sobrina de 14 meses se pone a mover sus caderitas cuando escucha la música de sus juguetes y nadie le ha enseñado a bailar. El baile es innato, es imposible que esté de capa caída.
    Besos Mónica

    ResponderEliminar
  5. Anónimo07:32

    Anónimo sé quien eres. HOMBRE, GITANO DE ESPIRITU, COMPAÑERO.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la danza siempre ha estado de capa caída en España. En general, todas las manifestaciones artísticas están de capa caída.
    Noto que desde hace unos años se están promoviendo ciertas medidas culturales, pero nos queda muchísimo todavía. Y los precios altos son la guinda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario