Cursos de Arabe Flamenco en Barcelona.


Horarios:
Sabado 9 de mayo de 11:00h a 14:00h

Taller 1 FUSION ARABE FLAMENCO FESTERO
Danza árabe y flamenca, históricamente coinciden brazos y manos árabe y flamenco.
Movimiento de las manos en el flamenco.
Similitud del ritmo BALADI ARABE Y TANGO FLAMENCO.
Común denominador del baile social árabe y flamenco.
Pasos comunes y similares, movimientos para la fusión, posiciones corporales en la fusión.
COREOGRAFÍA: Arena bajo mis pies

Sabado 9 de mayo de 16:30h a 19:30h
Taller 2 RITMOS DE AL-ANDALUS SAMAI, MASMOUDI,
...Al-Andalus, donde el flamenco nace por la influencia de la Danza Arabe entre otras. Entendimiento de lo que es la cultura andalusí para el flamenco, su origen.
El aire flamenco de Al-Andalus.
Variaciones y Secuencias.
COREOGRAFÍA

Domingo 10 de mayo de 11,30 a 14,30
Taller 3 FLAMENCO ORIENTAL
Qué es el Flamenco Oriental y su diferencia con el árabe flamenco.
Grupo de las Soleares para bailar
Técnica del Mantón, se puede llevar un pico.
COREOGRAFÍA: Flamenco Oriental con ritmo de 12

Precios talleres
1 taller: 40 euros
2 talleres: 75 euros
todos los talleres por solo 105 euros!!!!

Como siempre en ANUKA, pastelitos, tés, ambiente árabe y todo acondicionado para los talleres.


Para inscricpciones y reservas poneros en contacto con:

maryamkhawala@gmail.com

Tlf: 605 957 137
Khawala academia de danza oriental.


Más info:

Gracia Oriental
AnuKa

Comentarios

  1. Hola guapa!!! tengo que mirar en la agenda que no me coincida con que tengo guardia en el trabajo y si es que no, me apunto, no se si al Taller 1 o al 3 o a los dos..., que bien que vengas ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:37

    Bueno, si te conozco bien, y si no, te sigo leyendo!!!!
    Bssssss

    ResponderEliminar
  3. Mira que casualidad que, mientras que las clases de flamenco se esten desarrollando yo, en esa misma Barna llena de culturas, estaré bailando un baile totalmente distinto... el de los novios, jejejejeje. Porque tengo una boda que si no... me ponía a zapatear como una descosía ^_^

    Agur y, gracias por el comentario del otro día en el blog y por la felicitación en el Facebook ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!!! nos vemos en Mayo!!! que bien que vuelvas a enseñarnos todo lo que llevas dentro, que es infinito............Besos enormes!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario