11 febrero 2009

Dejar de bailar ....

Seguramente a más de un bailarín a lo largo de su carrera se le ha pasado por la cabeza abandonarlo todo, tirar la toalla y ... a otra cosa mariposa.

Es lo bueno de madurar y cumplir años, que ya estas cosas no te las planteas, porque has llegado a entender lo que es la danza, para algunos, para mi, es nuestra vida, a veces he pensado que ni un problema físico puede hacer que lo deje, porque mi mente lo seguiría haciendo.

Cuando era más jovencita, pensé muchas veces en dejarlo a nivel profesional, y hoy me siento orgullosa de no haberlo hecho, hubo quien no apostó por mi ni un duro, y ya son 37 bailando, y es lo único que he hecho a nivel profesional.

Sólo quiero animar a esas personas que están ahora planteandose esto, no hay que tomar tan en serio los comentarios que vienen de fuera, algunos sólo van a destruir, nos tenemos que escuchar a nosotros mismos y decidir lo que nosotros queremos y no lo que querrían otros. Sólo uno mismo es el dueño de sus decisiones.

BAILAR alimenta el ALMA