Enamorada...

Hasta la tranca de este tema, y claro los enamorados queremos tocarnos y sentirnos, en el plano físico y espiritual; y ... nesesito bailar esta música, integrarme en ella, ser parte de ella y sentirla en mi, respirarla por cada poro de mi piel, transformarla en movimiento para mí y en energía tangible que perciba aquel que presencie el momento y momentos diferente en que ame esta música

Alguien me la puede pasar o sabe cómo la puedo conseguir, me estoy volviendo loca buscándola!!!

Comentarios

  1. Anónimo11:17

    NO sabes como se llama el grupo?o la canción??
    Un besazo Monica¡¡¡(Soy Rebe,de Ponfe)

    ResponderEliminar
  2. Estoy con ello, creo que la tengo en la base de datos y, si no, sé cómo y dónde puedo conseguirla.

    En cuanto la tenga te la envío, ok?

    Abrazotes

    P.D.: Todo sea por que continúe el arte ;D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo07:25

    Hola Rebe!
    cómo vas????
    Bssssss

    ResponderEliminar
  4. No había oído nunca esta canción y me gusta mucho.
    Si no la consigues dímelo y a lo mejor puedo hacer algo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario