Bailando por ellos



Gran espectáculo de Danza Oriental en beneficio de los animales abandonados de la APAP-ALCALA, http://www.apap-alcala.org/.

Sábado 28 de Marzo a las 21:00 horas en el teatro Obispo Perelló (http://www.obispoperello.com/)

C/ Virgen del Sagrario 22.

Metro Quintana y Barrio de la Concepción.

Bus EMT 21, 48, 146.

MadridEntradas: 15€ venta anticipada, 18€ venta en taquilla.
Participan:

Morgana

Compañía Nieblas de Avalon

Khayma Theodorakis

CSG: The Eastern Connection

Arnaldo Jasorli

Sonia Sampayo

Eva Chacón

Nómadas

Claudia Cenci

Compañía Claudia Cenci.

Danza del Vientre y Flamenco

Sonia Alejandre

Mónica Tello

Compañía Mil Lunas

Samarkhanda

Excalibur Dance Co.

Información y reservas online en: reservasapapalcala@gmail.com (entradas ya a la venta)Puntos de venta directa (a partir del lunes 16 de marzo):

Escuela Nieblas de Avalon. C/ Andalucía, 4 Bajo 1 (metro Pacífico)

Escuela de Danza del Vientre Claudia Cenci. C/ Viriato, 29 (metro Iglesia ó Canal)

Eva Chacón

Albergue de la APAP ALCALA, http://www.apap-alcala.org/

Taquilla del teatro el día del espectáculo de19:30h a 20:30h (entradas disponibles y restantes de la venta anticipada)

Si no puedes acudir pero quieres ayudarnos, puedes donar el precio de tu entrada en la cuenta:"FILA 0" APAP-ALCALA BARCLAYS Cuenta nº 0065 0168 10 0001052323

Colaboran:

Alarde

PortalOriental

ConOriente

Ecocentro

Comentarios

  1. Espero que con nuestra pequeña ayuda, esos pequeñines puedan tener un estancia mejor en el albergue...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría muchísimo ir, y si no puede ser de forma física ya ví que hay otras formas de estar... :D
    ¡¡Qué maravilla que baileis por ellos, necesitan nuestra voz, vuestro baile...!!
    Me acuerdo de mi Luna, y lo afortunada que es de vivir conmigo, de que alguien la quiera tanto, y ella a mi, que me da penita de pensar en los otros, pobrecitos... (Corto que estoy sensiblilla ;) ))
    Un besito Mónica!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario