Marian Khawala



Maryam Khawala bailarina de Danza Oriental con amplia formación en otros estilos como Ballet clásico, Baile Moderno, Bailes de Salón y Ritmos Latinos.

Formada con Raqia Hassan, Momo Kadous, Orit Maftsir, Lulu Sabongi, Mahmoud Reda, Zaza Hassan, Mo Gedawi, Munique Neith..entre otros...

Actualmente dirige su propia escuela de Danza Oriental y es co -directora y co-fundadora de Arabeske Troupe Mediterranea, colaboradora en RNE radio 4, Oberts a la música, teniendo su propio espacio de Danza Oriental y escribe artículos especializados para la primera revista especializada en danza oriental desde Barcelona 'Gracia Oriental' y es coodirectora junto con la maestra Eva Mas de la obra la Gitane. Noches orientales.

Cabe destacar el haber sido Ganadora en octubre del 2008 del primer premio profesional solista categoría improvisación del conocido y popular concurso Maresme Oriental.

Como bailarina la representa la frescura de la Danza Oriental, la capacidad de llegar a mantener un dialogo extraordinario con el público, y la capacidad de trabajar la improvisación con destreza de una manera natural.

Comentarios

  1. me vais a hacer caso? no os la perdáis por favor!!! para mí ha sido un descubrimiento como profesora, pues era y es mi amiga, pero no había tomado clases con ella hasta este año....ojalá hubiera empezado antes! enseña increiblemente bien, y saca cosas de tí que ni siquiera imaginabas que podias hacer....además que es genial improvisando! hacedme caso.....vale la pena. Besossssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario