Proyecto Danza Solidaria MT



Es el lema de unos yoyos benéficos que Africa Directo tenía en sus oficinas el pasado Viernes cuando fui a a llevarles las entradas de la Gala benéfica, a la sede de Africa Directo.

Recuerdo que esas palabras se quedaron en mi mente 5 años atrás cuando Don Antonio,
misionero en Zimbadwe, tras terminar una Gala benéfica para material educativo en una de las escuelas de la ONG, se acercó a mi y me abrió la mano y me dijo: ” Mónica, todo lo que tú das con ésta mano, la vida te lo devolverá y tendrás que abrir también la otra para recogerlo, no cambies nunca”. Estas palabras quedaron recogidas en mi….

Desde entonces decidí crear una linea Solidaria para equilibrar todo lo que la danza me daba y que de algún modo quería agradecer y qué mejor manera que dando a los que lo necesitan.

FELIZ MIERCOLES A TODOS

Prensa:

Noticias.lainformacion.com

Comentarios