PROYECTO DANZA SOLIDARIA


flamenco experience
El acto, organizado por la Escuela de baile Mónica Tello contará con la participación de artistas invitados como:
  • MT Evolution Dancers
  • Oasis Urbano 
  • Samsara Bollywood
  • Shuruq
  • Mónica Sade
  • Zahida Palma & Compañía
  • Mandala Tribal Troupe
La gala tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Eduardo Úrculo , que se encuentra en la Plaza Donoso número 5 de Madrid. (Recomendada salida de Metro Ventilla)
El precio de las entradas es de 6 euros de forma anticipada y de 8 euros en la taquilla. Quienes deseen acogerse a la fórmula de adquisición anticipada de entradas las obtendrán acudiendo a ÁFRICA DIRECTO, Calle Fernando el Católico 76 Bajo Derecha. 28015, e igualmente le atenderán en el teléfono 91 544 5876. La propia Mónica Tello se pone a disposición de los participantes y también distribuye entradas en las escuelas de danza en las que imparte formación. Podéis quedar con ella haciendo uso del email: info@monicatello.com o escribiéndole por medio de los canales de contacto que habilitamos en esta web.
Igualmente, la artista ha dispuesto un número de cuenta corriente para aquellos que deseen participar y colaborar con tan necesario proyecto. Para ello, todos los interesados pueden realizar sus aportaciones en la cuenta 2100-2708-11-0200084467 de La Caixa.
La gala cuenta con el apoyo de la ONG África Directo y del Ayuntamiento de Madrid. El 100% del importe de la recaudación irá destinado al proyecto gestionado por la ONG África Directo. Se trata de recaudar fondos para la creación de un hospital en Malawi, que viene a mejorar notablemente las condiciones de vida en una zona tan desfavorecida; e igualmente incide en la mejora de un programa de apoyo a niños huérfanos de la zona.
Mónica Tello pone su trabajo, esfuerzo y dinero en el apoyo a iniciativas como ésta. Es el momento del público, de tomar el testigo de la acción y reunirnos en el madrileño auditorio Eduardo Úrculo para hacer gala de nuestra solidaridad y dedicar un poco de nosotros mismos a realidades que existen en nuestro mundo y ante las que no podemos hacer oídos sordos.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

Comentarios