Gracias a todos los que colaboraron (público, bailarines, colaboradores…) en la I Gala benéfica Alinafe con Africa Directo



Queridos alumnos, público asistente, público de la fila cero, donantes, ayudantes de la organización, bailarines, fotógrafos, cámaras de Vídeo……un largo etc en el que no puedo poner nombres ya que serían más de 500 y ese dato es el que menos interesa…..

Os dedico éste post para deciros que gracias por la ayuda, para que veáis en los vídeos que iré subiendo en ésta entrada los nombres y apellidos de los chicos africanos que habéis ayudado…..que hemos sacado de la incultura y dado un futuro.
VER VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=7cv9Q3q7dlU
OTRO VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=7cv9Q3q7dlU

Mi hermana Beatriz Tello, para mi y para muchos la Reina de África: http://blogs.hoy.es/unaextremenaenmalawi/, ha tenido el detalle de grabar a éstos chicos para que sepamos sus nombres, sus caras y sobre todo la gran labor……yo he reído y he llorado…..y pienso que fué tan poco esfuerzo para nosotros y para ellos tanto…..y ahora…resulta que son ellos los que nos están haciendo más felices…..

No tengo palabras para expresar lo que siento….sólo sé que quiero seguir…..capitaneada por la persona más generosa que he visto en mi vida Beatriz, BITRIX para ellos.
Iré subiendo vídeos poco apoco, estad atentos…también un resumen de la Gala y el video que montamos.

PRONTO VAMOS A POR MÁS GALAS SOLIDARIAS que con Beatriz tienen nombres y apellidos los destinos.
Que disfrutéis de los siguientes documentos gráficos fotográficos y otros:
RESUMEN ACTUACIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=BmSmcghZmqo

3.202 euros recaudados en La Gala celebrada el pasado Junio en el Centro Cultural Eduardo úrculo de Madrid, los beneficios han sido para becar a jóvenes de Malawi en el Alinafe, una cantidad con la que muchos podrán estudiar. en colaboración con AFRICA DIRECTO.

Comentarios