Descubrir el centro de gravedad

Descubrir  el centro de gravedadEn mis caminos de investigaciones y nuevas formas de entender y ver la Danza, sin censurar nada…..encontré un tesoro: No era la primera vez que oía y que trabajaba el centro de mi cuerpo, pero nunca lo había percibido de esa manera, ese día se abrió un mundo infinito para mi.

Fué con Africa Clúe en un curso de Danza Contact y Musicoterapia. Sé que ese día mi mente había ido a las clases con un propósito, pero a las dos horas de curso mi propósito había cambiado, ya no esperaba nada ni pretendía nada del curso, lo cual hizo que mi mente se vaciara de espectativa y pudiera estar libre para llenarla sin darme cuenta de nuevos recursos….durante ese curso aprendí muchas cosas gracias a ella y a Javier Alcántara…..que en algún post detallaré más, pero ahora quiero hablar del gran descubrimiento MI CENTRO.

Encontré dos grandes personas primero….que me dieron lecciones de cómo ser maestro sin juzgar ni presionar….y quizá por ello descubrí una nueva vía. DESCUBRIR MI CENTRO y bailar desde mi centro, me hace plantearme muchas cuestiones, entre otras…..que he hecho hasta ahora sin bailar desde él??? Cómo realmente puedo bailar con los demás si no soy capaz de escuchar y acompañarle desde su centro??

Bailar desde el Centro da mucho MUCHO PODER sobre mi y sobre los demás….. Espero que éste descubrimiento se haga mayor y pueda contar más sobre ello….GRACIAS  AFRICA Y JAVIER

Comentarios