Espacio Creativo MT

Espacio Artístico Creativo MT

  Espacio Creativo MT

Espacio Artístico Creativo MTLejos del bullicio del centro y perfectamente comunicado con metro y autobuses, en una zona tranquila de Madrid, tenemos un espacio de 100 metros con una acogedora Sala de 40 metros cuadrados. 

Luces de colores para trabajar con la ciencia del color y su efecto sobre nosotros, suelo de linóleo, zona de relax, zona de charlas, zona de café. 

Albergamos Proyectos Creativos innovadores, mentes jóvenes llenas de vitalidad, creatividad, frescura y mentes maduras llenas de sabiduría, sosegadas, experimentadas para ofrecer al panorama artístico aquello que está faltando.

  • ¿Qué encontrareis allí? Puedes encontrar clases regulares, talleres, intensivos, conferencias, exposiciones, presentaciones, cualquier actividad que puedas imaginar o no, relacionada con el arte, con la expresión humana que hace ser quienes somos, la creatividad, y  cualquier experiencia que nos haga desarrollar talentos. Un lugar donde crecer desde el arte hacia un enriquecimiento personal, con el fin de completar la cuadratura de la felicidad, la perfecta expresión de nosotros mismos. 
  • ¿Por qué? Por que somos de una nueva generación donde buscamos crecer como seres humanos dimensionales, completos y complejos. Por que creemos que la perfecta expresión de nosotros mismos es la clave para tener plenitud.

  • ¿Donde? 

En la Calle Pedroñeras número 33 bajo. Metro Mar de Cristal. Información: 636417030. 

WEB: Espacio Artístico Creativo MT

Mapa 

 

Comentarios